Join FlipAndroid.COM Telegram Group: https://t.me/joinchat/F_aqThGkhwcLzmI49vKAiw


Android: ¿Cómo organizar los recursos del proyecto?

Me pregunto cuáles son algunas buenas maneras de organizar los proyectos de Android. Estoy construyendo una pequeña aplicación de recetas y he hecho docenas de diseños, recursos, menús, etc., sin mencionar el código fuente de Java.

Android no permite subcarpetas para los recursos, por lo que hay una manera de organizarlos? Ahora mismo estoy tratando de organizar a través de convenios de nomenclatura (por ejemplo, new_list_ingredient_edit ), pero me pregunto si hay una mejor manera, ya que los nombres probablemente será bastante largo y engorroso.

  • Evitar que Facebook Android SDK muestre la contraseña como texto sin formato
  • Recyclerview dolorosamente lento para cargar imágenes en caché de Picasso
  • ¿Debo ofuscar el secreto de consumidor de OAuth almacenado en la aplicación de Android?
  • Una gran cantidad de NPE de DeviceMotionService suceder recientemente
  • Android calcula el bbox derecho para WMS getFeatureInfo
  • Java.lang.RuntimeException: Paralleable encontró IOException escribiendo objeto serializable en Android que pasa el objeto ArrayList
  • Lo mismo ocurre con los recursos como los valores de cadena. Según lo entiendo, puedo crear múltiples archivos de recursos (por ejemplo, strings_new_ingredient.xml , drawables_new_instructions.xml , etc.), pero todos mis recursos a través de archivos todavía tienen que tener nombres únicos, lo que de nuevo es engorroso.

  • ¿Cómo obtener el tamaño del diálogo?
  • ¿Dónde puedo encontrar documentación para BlueZ?
  • Cómo alinear el texto dentro de TextView en Android?
  • Caché HTTP con Retrofit 2.0.x
  • Mostrar siempre la barra de desplazamiento para ListView
  • Android - Cambiar el tema de la aplicación en onClick
  • 3 Solutions collect form web for “Android: ¿Cómo organizar los recursos del proyecto?”

    Aunque Android no permite subcarpetas para los recursos, lo hace para los activos, pero esto es mucho más engorroso de usar.

    Una posible opción sería utilizar una base de datos SQL con todas sus cadenas, pero este enfoque es probablemente demasiado trabajo y más engorroso de todos modos.

    Su método de convención de nomenclatura es probablemente su mejor opción. Usted podría pensar en algunas de las palabras separadas como directorios si lo desea, lo que debería mantenerlo organizado lo suficiente.

    User864684,

    Normalmente intento usar heirarchy en mi nombre. Si es un diseño para el diálogo, empezaré con dialog_sharing o algo así.

    En cuanto a los gráficos, voy a empezar con btn o bg o txt o ic_menu dependiendo de lo que son. Aparte de eso, sólo tienes que acostumbrar a que como dev más para Android.

    Asegúrese de que también tiene una carpeta de soporte en su unidad para sus recursos locales. Imito la disposición del androide así que guardo mis gráficos clasificados en res / … en mi impulsión local también. Mantengo los archivos psd y gráficos allí y luego simplemente copiar los pngs a eclipse.

    Espero que este tipo de ayuda. No hay un estándar real, pero se recogerá un estilo.

    Específicamente con respecto a la organización de los recursos estirables , aconsejaría elegir nombres que describan los dibujables estructuralmente, no funcionalmente.

    Por ejemplo, si tiene un recurso de forma de círculo gris que está utilizando como marcador de posición para una imagen, evitaría nombrarlo * image_placeholder *. En cambio, lo llamaría * gray_circle_1 *.

    Mi consejo viene de haber tenido la experiencia en múltiples ocasiones de haber dado nombres de cosas como * image_placeholder *, olvidando lo que realmente contenían y luego reescribiendo la misma cosa exacta en un archivo de recursos aparte sin darse cuenta.

    No hagas lo que hice.

    FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.