Join FlipAndroid.COM Telegram Group: https://t.me/joinchat/F_aqThGkhwcLzmI49vKAiw


Android: Imagen sobre imagen

Tengo una miniatura de video y al hacer clic en ella, el video comienza a reproducirse en el reproductor de YouTube. Esto funciona muy bien, pero no es tan claro que tienes que hacer clic en la miniatura para jugar, así que tengo una imagen de botón de reproducción que quiero dibujar sobre la miniatura en la esquina inferior derecha. ¿Cómo iba a hacer esto? Actualmente tengo la miniatura en un objeto Dibujable y el botón de reproducción en mi directorio de recursos dibujable. He intentado cosas con mapas de bits y lienzo, pero es bastante difícil y no sé si este es el camino a seguir.

¡Muchas gracias! Erik

  • ¿Cómo examinar SharedPreferences desde adb shell?
  • Cómo dibujar figuras sin llenar en Android?
  • MediaRecorder setVideoSize muestra un comportamiento diferente en diferentes dispositivos
  • Códigos de ejemplo para Android Programación Bluetooth
  • Organización de la carpeta de diseño de Android
  • Bluetooth ¿Dónde puedo obtener UUID?
  • Dibujar círculo de cierto radio en la vista de mapa en android
  • Establecer opacidad extraíble
  • Android Studio falta la carpeta src
  • Cobertura de código para Android
  • ¿Es posible registrar un receptor en un caso de prueba?
  • ¿Es una buena práctica de programación llamar a invalidate () dentro de onDraw ()?
  • 3 Solutions collect form web for “Android: Imagen sobre imagen”

    Utilice Relative o FrameLayout:

    <RelativeLayout android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content"> <ImageView android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:src="@drawable/thumbnail"/> <ImageView android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:src="@drawable/play" android:layout_alignParentBottom="true" android:layout_alignParentRight="true"/> </RelativeLayout> 

    o

     <FrameLayout android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content"> <ImageView android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:src="@drawable/thumbnail"/> <ImageView android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:src="@drawable/play" android:layout_gravity="bottom|right"/> </FrameLayout> 

    ¿Qué pasa con un FrameLayout o un RelativeLayout para apilar las vistas ..

    Aquí sigue un código psaudo:

     <FrameLayout android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" > <com.yourpackage.VideoPlayer android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" ></VideoPlayer> <!-- Adjust the layout position of the button with gravity, margins etc... --> <Button android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_gravity="bottom" android:text="Play" /> </FrameLayout> 

    Utilicé RelativeLayout y funcionó para mí

     <RelativeLayout android:id="@+id/image_container" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content"> <android.support.v7.widget.AppCompatImageView android:id="@+id/image" android:layout_width="match_parent" android:layout_height="wrap_content" android:scaleType="fitXY" android:adjustViewBounds="true" android:clickable="true" android:layout_gravity="top" android:maxHeight="400dp"/> <ImageView android:id="@+id/play" android:layout_width="match_parent" android:layout_height="match_parent" android:src="@drawable/ic_menu_play_large" android:layout_centerInParent="true" /> </RelativeLayout> 
    FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.