Android Studio: "Ejecución fallada para la tarea ': app: mergeDebugResources'" si el proyecto se crea en la unidad C:
Agregué servicios de Google Play como una dependencia en mi proyecto actual. Si guardo el proyecto en la unidad C :, obtengo el siguiente error al sincronizar el proyecto:
Error: Execution failed for task ':app:mergeDebugResources'. > Error: Failed to run command: C:\Program Files (x86)\Android\android-studio\sdk\build-tools\android-4.4.2\aapt.exe s -i C:\Users\ashokp\Desktop\Studio\AndroidV2SDK_AndroidStudioFormat\Google Play Services\SampleApplication\AndroidV2SDKSampleApp_GooglePlayServices\app\build\exploded-aar\com.google.android.gms\play-services\4.3.23\res\drawable-hdpi\common_signin_btn_text_focus_light.9.png -o C:\Users\ashokp\Desktop\Studio\AndroidV2SDK_AndroidStudioFormat\Google Play Services\SampleApplication\AndroidV2SDKSampleApp_GooglePlayServices\app\build\res\all\debug\drawable-hdpi\common_signin_btn_text_focus_light.9.png Error Code: 42
Esto sólo ocurre si el proyecto se guarda en la unidad C :. Si lo guardo en alguna otra unidad, funciona perfectamente.
- Gradle dependencia entre tareas
- Gradle no está compilando para la mensajería de Cloud Firebase
- Target Fire TV, Android y Android TV con Gradle
- La ejecución falló para la tarea ': app: transformClassesWithDexForDebug'
- ¿Qué hacer con los archivos .rawproto en el directorio de compilación de Android Studio?
¿Alguien más enfrenta este problema? ¿Qué causa esto? ¿Cómo puedo arreglar esto?
- Incluya la biblioteca .so en apk en android studio
- ¿Se puede implementar en un dispositivo a través de Gradle desde la línea de comandos
- No deje de generar gradle si una prueba falla con el gradle-android-test-plugin
- Error: Tiempo de espera esperando para bloquear caché de clase buildscript para el archivo de construcción cuando cambia minSdkVersion
- ¿Cómo poner clases específicas en el archivo principal DEX?
- Error: (1, 0) No se encontró el complemento con id 'com.android.application'
- Add Holoeverywhere para proyectar en Android Studio
- La tienda de reproducción muestra 0 dispositivos compatibles con el mismo código
Esto se debe a la restricción de longitud de trayecto. Creo que tiene 256 caracteres como máximo.
Reubicar su proyecto y la construcción tendrá éxito.
Yo tuve el mismo problema. Intente ir al proyecto Build – Rebuild. No recibí ese problema de nuevo y mi aplicación se inició correctamente.
Tengo un problema similar con "Error: La ejecución falló para la tarea ': app: mergeDebugResources". Y finalmente encontré la razón es el error de recursos de imágenes que utilizan el ".9png" incorrecto.
En mi caso, he creado una carpeta de audio
en el directorio res
. ¡Eso causó el problema! La eliminación de la carpeta lo arregló. Espero que pueda ayudar a alguien.
En Android Studio 1.4 con buildToolsVersion '22.0.1'
el enfoque de fvasquezc23 funcionó para mí con un reinicio y la invalidación de caché.
Por lo tanto, después de cambiar la ubicación de su carpeta de proyecto – copie / pegue la carpeta en el disco D: (o en otro lugar sin una gran estructura de "carpeta en la carpeta"), sólo
- Vaya a "File" -> "Invalidate Caches / Restart" (debajo de "Sincronizar")
- Seleccione la primera opción "Invalidar y reiniciar"
Encontré el mismo error.
Al final, el problema fue que usé una imagen en res / drawable que copié allí y la guardé como .png aunque el archivo original era .jpg.
He eliminado el archivo (hay un mensaje de advertencia si todavía hay usos para el elemento en su código, pero se puede ignorarlo) y lo pegó con la terminación .jpg original.
Después de una limpieza y gradual sincronización el error desapareció.
Agregue esto en build.gradle del módulo.
android{ aaptOptions.cruncherEnabled = false aaptOptions.useNewCruncher = false }
En los elementos extraíbles había un formato de imagen que no era compatible. Cuando quité la imagen cada cosa comenzó a trabajar muy bien.
Limpiar el proyecto funcionó para mí, Construir> proyecto limpio.
Es debido a las imágenes que ha puesto en los recursos … borrar todas las imágenes después de que el error ha ocurrido y entonces usted está bien para ir ..
- Cómo manejar el permiso SYSTEM_ALERT_WINDOW que no se concede automáticamente en algunos dispositivos pre-Marshmallow
- Cómo buscar dirección por nombre en Google Map Android