Android Studio fail add libs Cargador de imágenes universal

Android-Universal-Image-Loader ( https://github.com/nostra13/Android-Universal-Image-Loader ) es mi biblioteca favorita.

Pero no puede agregar libs cuando uso Android Studio (use la versión 0.1.5).

Sé cómo agregar libs en Android Studio ( https://stackoverflow.com/a/16628496/397457 )

Cuando agrego las librerías de Android-Universal-Image-Loader a Android Studio. Editor de error acerca de "no puede reslove R". Intento este Max OSX (intento demasiado Windows pero fallo Mensaje de error de Windows => "Gradle: error: el paquete com.nostra13.universalimageloader.core no existe" .Mas el editor no muestra el mensaje de error solo cuando ejecuto la aplicación)

Otras libs como Gson no hay problema. Pero sólo Android-Universal-Image-Loader tiene este problema.

Su éxito en Android Studio agrega Android-Universal-Image-Loader? Si el éxito me dice cómo.

Acabo de agregar el cargador de imágenes universal como este:

Primero descargue el universal-image-loader-1.8.5-with-sources.jar.

(Para 5/2014, universal-image-loader-1.9.2.jar funciona muy bien, no necesita el archivo "with-sources").

Entonces póngalo en MyAppProject / MyApp / libs.

Haciendo clic derecho en universal-image-loader-1.8.5-with-sources.jar lo agrego como una biblioteca con la configuración por defecto.

Finalmente, en MyAppProject / MyApp / build.gradle, agregue lo siguiente:

dependencies { compile files('libs/universal-image-loader-1.8.5-with-sources.jar') } 

Desde el error " package com.nostra13.universalimageloader.core no existe ", parece que no ha agregado el origen como la biblioteca. Haga clic con el botón derecho en el archivo "universal-image-loader-1.8.4.jar" en la carpeta libs y en el menú contextual, haga clic en "Add as a library" .

Si después de esto estás obteniendo la " ClassDefNotFoundException ", sigue los siguientes pasos:

  1. Agregue la biblioteca al proyecto.
  2. Edite su archivo de compilación Gradle y agregue la dependencia para el UIL en él Añadir dependencia en build.gradle
  3. Cerrar Android Studio
  4. Abra el símbolo del sistema y vaya a la carpeta raíz del proyecto (encontrará el archivo 'gradlew' allí) y limpie su compilación emitiendo el comando clean C:\CarApplicationProject> gradlew clean
  5. Reinicie Android Studio.

1.Pon el tarro (en mi caso, gson-2.2.4.jar) en la carpeta libs.

2. Asegúrese de que los archivos de compilación ('libs / gson-2.2.4.jar') están en su archivo build.gradle.

3.Now Haga clic en el "Proyecto de sincronización con archivos Gradle" (Izquierda al botón Administrador de AVD en la barra superior).

Después de hacer los tres anteriores, comenzó a trabajar bien.

Hay dos formas de utilizar Universal Image Loader

  1. Al downloading Ja r y agregarlo a la carpeta lib y

    Compile los archivos ('libs / universal-image-loader-1.9.5-with-sources.jar')

  2. Simplemente agregue gradle dependency

    Compilar 'com.nostra13.universalimageloader: universal-image-loader: 1.9.5'

Y aquí hay un rápido enlace tutorial

  • Ver buscapersonas con cargador de imágenes universal sin error de memoria
  • Señal fatal 11 (SIGSEGV) en 0x00000000 (código = 1), hilo 27830 (ple.myfragexample) - sólo en Android 4.1.2
  • Acceso a imágenes protegidas en el cargador de imágenes universal
  • ImageLoader - No descargues la imagen si ya está en caché
  • Cargador de imágenes universal roundedBitmapDisplayer issues
  • Cómo utilizar Universal Image Loader para cargar recursos localmente
  • FileNotFoundException con Universal Image Loader
  • No se pudo encontrar la clase después de la actualización de android sdk 22
  • Universal Image Loader con 2 visualizadores
  • ImageView no estira la imagen correctamente
  • Uso correcto de Universal Image Loader
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.