Join FlipAndroid.COM Telegram Group: https://t.me/joinchat/F_aqThGkhwcLzmI49vKAiw


Android y Honeycomb – cómo tener un icono de menú con SDK 13 sin tener una "barra de acción"

Me gustaría maximizar el uso de la pantalla para una aplicación Honeycomb. Puesto que la parte inferior de la pantalla ya está atascada con "siempre-en" los artículos, me gustaría añadir un botón de menú allí en ese espacio en lugar de sacrificar más espacio en la pantalla poniendo una "barra de acción" en la parte superior. ¿Cómo puedo lograr esto sin degradar a la API 10 o menos? (Tanto como no necesito una barra de la acción usando encima de más espacio, yo también no necesito un botón del tamaño que hace mi app ninguna buena en absoluto y no se puede inhabilitar excepto por ir a una versión muy reciente de la API. )

Seguramente uno puede hacer algún tipo de uso efectivo de cientos de píxeles que actualmente se sientan oscuros y desperdiciados en la parte inferior de una pantalla de nido de abeja, entre los iconos de la espalda / casa / cosa y ese reloj siempre presente? Va a ser una pérdida ridícula de más espacio para crear una barra de acción con el fin de tener un único botón de configuración escondido en la esquina.

  • Revocar permiso de cuenta para una aplicación
  • Pausar vídeo WebView en lugar de WebView completo
  • Preferencia de la casilla de verificación Android
  • Versión compatible de Android JobScheduler - alternativa
  • Proper onDestroy () / Cómo evitar fugas de memoria
  • TabHost con Actividades vs ActionBar con Fragmentos
  • Edit: Veo que otros han hecho preguntas algo similares, pero en general, ¿cómo podemos hacer uso del espacio de lo contrario desperdiciado en la parte inferior mediante la adición de botones o lo que tienes ahí abajo? Si tengo que crear mi propio botón de menú desde cero lo haré, pero tengo la impresión de que este espacio es inutilizable (que sería bastante absurdo si es cierto).

    Editar 2: Aparentemente es cierto: La "barra del sistema" es de hecho inviolable y sobre todo existe para presentar el espacio desocupado al usuario (particularmente en modo horizontal). Parece que podría tener que volver a un SDK más antiguo – siempre y cuando nadie utiliza el icono de zoom que debe estar bien.

    Edit 3: Me complace informar que con API 10 el botón de menú está de vuelta Y el botón de zoom inútil es GONE (usando android: xlargeScreens = "true" en las pantallas de soporte parece funcionar en esta API!)

  • Cómo ocultar la barra de título de una actividad en XML con el tema personalizado existente
  • Gradle: ¿Cómo mostrar los resultados de androidTest en la consola?
  • ¿Cuál es el propósito de la etiqueta <merge> de Android en los diseños XML?
  • Tratando de encajar una "arquitectura limpia" en una aplicación iOS
  • Fireman FCM token - ¿Cuándo enviar al servidor?
  • ¿Cómo puedo imprimir / registrar contenido de cuerpo entero de MultiPartEntity que está siendo utilizado por HTTPRequest?
  • One Solution collect form web for “Android y Honeycomb – cómo tener un icono de menú con SDK 13 sin tener una "barra de acción"”

    ¿Cómo puedo lograr esto sin degradar a la API 10 o menos?

    No puedes.

    Seguramente uno puede hacer algún tipo de uso efectivo de cientos de píxeles que actualmente se sientan oscuros y desperdiciados en la parte inferior de una pantalla de nido de abeja, entre los iconos de la espalda / casa / cosa y ese reloj siempre presente?

    Sólo si está modificando el sistema operativo. Usted puede poner una Notification allí abajo, en la parte inferior derecha, pero que está diseñado para las alertas, no los menús.

    Va a ser una pérdida ridícula de más espacio para crear una barra de acción con el fin de tener un único botón de configuración escondido en la esquina.

    A continuación, utilice un botón para abrir la configuración. O algún gesto, o lo que sea.

    ¿Cómo podemos hacer uso del espacio de lo contrario desperdiciado en la parte inferior mediante la adición de botones o lo que tienes ahí abajo?

    No lo haces. Eso es para el sistema operativo a utilizar. Simplemente porque hay espacios en blanco no significa que el espacio es "desperdiciado" – tener un área de control demasiado complicada no es necesariamente una buena cosa, como los de UX y la experiencia de diseño señalará.

    Todo es un poco ridículo

    Si te refieres a tu actitud, sí, es "un poco ridículo".

    Los desarrolladores de Android tienen una reputación bien merecida por no adherirse a ningún tipo de convenciones o estándares, lo que resulta en aplicaciones que no se ven y funcionan como una otra. En parte, esta es la filosofía de Android: Google no aplica las directrices de interfaz humana de la misma manera que Apple lo hace. Sin embargo, Google proporciona marcos para dirigir a los desarrolladores en una dirección que promueve la coherencia entre las aplicaciones. Algunos de estos marcos han existido desde hace bastante tiempo (por ejemplo, PreferenceScreen ); Otros son nuevos (barra de acción).

    No es necesario utilizar la barra de acción. Muchas aplicaciones no, como los juegos. Sin embargo, si no está utilizando la barra de acción, depende de usted proporcionar toda la experiencia del usuario y hacerlo de una manera que los usuarios encuentren intuitiva aunque esté omitiendo los marcos de la plataforma.

    El uso de un antiguo nivel de API de destino confunde cada vez más a los usuarios que están acostumbrados a las aplicaciones que están actualizadas. En este momento, sin duda hay un montón de aplicaciones que no están apuntando API Nivel 11 o superior y por lo tanto tienen la barra del sistema botón MENU. Eso cambiará en el próximo año. Eventualmente, una preponderancia de los usuarios no tendrán idea de cómo acceder a su menú, ya que no se dará cuenta de este icono de aspecto divertido que aparece en la barra del sistema o no sabe lo que hace. Algunos de estos usuarios se preguntarán por qué no tiene un menú en la esquina superior derecha como la mayoría de sus otras aplicaciones.

    Si no desea una barra de acción, puede rodar su propio menú en la esquina superior derecha, utilizando un ImageButton y PopupMenu , por ejemplo. Eso, al menos, te mantendrá coherente con otras aplicaciones que utilizan una barra de acción, poniendo el menú donde los usuarios esperan verlo. O hacer algo más integrado con el resto de su interfaz de usuario como menú affordance. No confíe en el botón de menú de soporte de legado en la barra del sistema durante mucho tiempo, mientras que debería ser compatible indefinidamente, los usuarios se adaptarán más rápido de lo que tal vez lo son.

    FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.