Aquí está mi método OnDraw () void onDraw(Canvas canvas) { mCanvas = canvas; //invalidate(); int x = 0; Iterator<Letter> it = mNextUpQueue.iterator(); while(it.hasNext()){ mCanvas.drawBitmap(it.next().getNext(), mNextUpCoordinates.get(x).x, mNextUpCoordinates.get(x).y, mPaint); mCanvas.drawBitmap(mAvailableLetters.get(x).getNotPressed(), mAvailableLettersCoordinates.get(x).x, mAvailableLettersCoordinates.get(x).y, mPaint); x++; } } He establecido lienzo a una variable global mCanvas. Pero si intento pintar en mCanvas desde fuera del método onDraw () obtengo […]
Tengo un conjunto de ImageView a scaleType="centerCrop" , estoy tratando de crear una animación que las cacerolas ImageView a sus bordes izquierdo y derecho, que están fuera de los límites de la vista. ¿Cómo haría esto? Normalmente, cuando la animación tengo la vista completa en pantalla ya, pero en este caso el ImageView en sí […]
Recientemente mi solicitud recibió bastantes comentarios que "no está funcionando" en Android Ice Cream Sandwich con CM9. No puedo reproducir el error en el emulador que ejecuta Android 4.0 y gracias a la forma en que funciona el mercado android no hay manera de que no pueda contactar a esas personas para preguntar sobre los […]
¿Es posible hacer barra de progreso como imagen siguiente. Estrella tiene que ser llenado por dar porcentaje. Cualquier ayuda será muy apreciable. Gracias.
Tengo una imagen PNG que estoy editando en Inkscape. Es una forma irregular, dentada, pero necesito hacer la detección de la colisión con ella. Es demasiado grande para hacer un rect en bruto alrededor de él (que ocupa más de una pantalla de teléfono estándar). Así que he estado dibujando rectángulos en INkscape alrededor de […]
¿Es posible pasar Html a Canvas.drawtext() . He intentado esto: canvas.drawText(Html.fromHtml("This is an <u>underline</u> text demo for TextView."), 0, 20, colIndex, rowIndex, getTextPaint()); Pero eso no puede analizar etiquetas y no mostrar correctamente. Gracias por adelantado.
Quiero poder dibujar y hacer zoom sobre ImageView y Canvas . Ya puedo hacer eso, pero cuando dibujo algo y luego ampliar una imagen – el dibujo permanece en su lugar como se ve a continuación: y aquí está mi código: activity_main.xml <RelativeLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" xmlns:tools="http://schemas.android.com/tools" android:layout_width="match_parent" android:layout_height="match_parent" tools:context=".MainActivity" > <Button android:id="@+id/enable_zoom" android:layout_height="wrap_content" android:layout_width="wrap_content" android:text="disable zoom"/> […]
Estoy codificando para un juego de Android 2-D y estoy teniendo algunos problemas. Actualmente, en mi paquete, tengo un hilo que se basa en una instancia de un lienzo. Estoy dibujando mapas de bits Drawable de recursos. Lo que me gustaría hacer es mantener el hilo entregando el dibujo de la imagen de fondo. Pero […]
Tengo una actividad que tiene un ImageView en él. Lo que quiero hacer es poder dibujar donde el usuario toca ese Imageview con una imagen de la carpeta dibujable. He leído que la mejor manera es usar Canvas, pero no estoy seguro de dónde y cómo integrar el método onDraw con el onTouchListener . Esto […]
He leído esta descripción de la lona: La clase Canvas tiene las llamadas "draw". Para dibujar algo, necesitas 4 componentes básicos: un mapa de bits para contener los píxeles, un lienzo para alojar las llamadas de dibujo (escribiendo en el mapa de bits), una primitiva de dibujo (por ejemplo, Rect, ruta, texto, mapa de bits) […]