Tag: do#

Ofuscación Xamarin

¿Hay algo que hace ofuscación? He intentado Crypto Obfuscator para Android y cuando de-compilado usando dex2jar, no veo diferencia entre ofuscada y normal de montaje. Hasta ahora he pasado por los siguientes enlaces: Http://forums.xamarin.com/discussion/14962/light-obfuscation Mono para Android, obfuscación de código Gracias, Jay

Actividad requiere FLAG_ACTIVITY_NEW_TASK Indicador

Estoy usando Xamarin y mi emulador está realizando un error cuando hago clic en un TextView que tiene un enlace para un número de teléfono. La salida de la aplicación tiene esta salida: [MessageQueue-JNI] Exception in MessageQueue callback: handleReceiveCallback [MessageQueue-JNI] android.util.AndroidRuntimeException: Calling startActivity() from outside of an Activity context requires the FLAG_ACTIVITY_NEW_TASK flag. Is this […]

Xamarin.Forms – excepción no controlada en HttpClient SendAsync

Estoy ante una excepción al intentar enviar una solicitud HTTP en Android. En WinPhone, funciona. Este es mi código: string resp = null; using (var client = new HttpClient()) { var httpRequest = new HttpRequestMessage(new HttpMethod("POST"), _uri); //client.BaseAddress = new Uri(_uri); try { client.Timeout = TimeSpan.FromSeconds(30); var _cancelTokenSource = new CancellationTokenSource(); var _cancelToken = _cancelTokenSource.Token; […]

¿Cómo obtener la lista de aplicaciones instaladas con Unity3D?

Estoy tratando de hacer un lanzador de Android con Unity3D en C #, todo está en su lugar, excepto la detección de aplicaciones instaladas. He intentado muchas cosas diferentes, pero todas se quedan atascadas en el mismo lugar, accediendo a getInstalledApplications en el PackageManager . Creo que he logrado replicar la clase ApplicationInfo en C […]

Cómo cambiar el color por defecto cuando el interruptor está "on" (azul a verde) en formas xamarin. En defecto del ios es GReen pero en androide es azul

Wirth este código estoy consiguiendo swith en color azul cuando "encendido". Quiero cambiarlo a verde. using Xamarin.Forms; namespace swithcasedemo { public class MyPage : ContentPage { public MyPage () { Content = new StackLayout { Children = { new Label { Text = "Hello ContentPage", HorizontalOptions=LayoutOptions.Center, VerticalOptions=LayoutOptions.CenterAndExpand }, new Switch{ HorizontalOptions=LayoutOptions.Center, VerticalOptions=LayoutOptions.CenterAndExpand, }, } }; […]

Conectar con un emulador de Android a la localhost webservice

Tengo un emulador (de Xamarin Studios, es un androide) ahora i desarrollar una aplicación para este emulador, deben estar conectados al servicio web (localhost), que escribo con C # en Visual Studio. Pero el emulador no se conecta con el localhost y no puede ver el sitio. Quiero escribir un webservice con cualquier función (conectar […]

No se puede instalar NuGet-Packages (proyecto Android de Xamarin)

Tengo un problema con NuGet instalando el paquete "Xamarin.JOSE.JWT". Obtuve el siguiente error: > Could not install package 'Xamarin.JOSE.JWT 1.0.3'. You are trying to > install this package into a project that targets > 'MonoAndroid,Version=v6.0', but the package does not contain any > assembly references or content files that are compatible with that > framework. […]

Tareas de continuación suspendidas al utilizar LimitedConcurrencyLevelTaskScheduler

Tengo mi trabajo en el uso de la TPL en C # (. NET 4.0). He creado una API personalizada para facilitar la creación de solicitudes web y descargar el contenido (asincrónicamente, mediante tareas de continuación). Esa parte está funcionando bien. El problema que tengo se produce cuando intento utilizar el LimitedConcurrencyLevelTaskScheduler (encontrado en las […]

No puedo enviar mensajes de java a Unity usando UnityPlayer.UnitySendMessage

Estoy tratando de crear un complemento de Android en Java. Cuando intento devolver un mensaje a Unity usando UnityPlayer.UnitySendMessage("testObject", "testMethod", "sample message"); Al ejecutar el código de la unidad, Recibo una excepción SendMessage: Object testObject is not found! Tengo testObject como objeto de juego en mi escena. Soy capaz de averiguar cuál es el problema […]

Componente inutilizable HockeyApp para Android (tienda de componentes Xamarin)

Estaba tratando de poner en funcionamiento el componente mencionado anteriormente. Http://components.xamarin.com/view/hockeyappios Creé un proyecto muy simple basado en la plantilla de Xamarin Studio (Android Ice Cream Sandwich Aplicación) Luego he añadido el código necesario para enviar excepciones a HockeyApp. Este código se describe en la página siguiente Http://components.xamarin.com/gettingstarted/hockeyappandroid Desafortunadamente, encontré un problema importante con el […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.