Necesito tu ayuda … ya no tengo ni idea! No entiendo por qué falla cada vez. He generado los clientes de identificación OAuth 2.0. He generado y mover el google-services.json en la carpeta ./app . En Google Cloud Console, todas las API de Google están activadas. Check-out y si algo te duele … ¡Sigue! Saludos […]
Conocí este problema hoy una vez que empecé la aplicación en mi emulador pero todo está bien ayer, no he editado ningún cambio el día anterior. También la clave API es válida después de investigar. Cosas que he probado: Bajando la versión de los servicios de com.google.android.gms actualizar todos los servicios a la última versión […]
Me di cuenta de que mis datos de comercio electrónico google analytics no son entregados correctamente por mi aplicación android, mientras que todos los demás datos analíticos (vistas de pantalla, excepciones) se publican correctamente. Ya abrí una recompensa sobre este tema, pero cavando más, descubrí algunos errores en el logcat: Error al obtener la identificación […]
Importé Firebase Analytics en mi proyecto Unity. He actualizado los servicios de Google Play, entre algunos paquetes, en Android SDK Manager. Cuando intenté compilar mi proyecto de Unity, obtuve los siguientes errores: 1} Unable to find dependency com.google.android.gms:play-services-ads-lite:[10.2.4] in paths ($SDK\extras\android\m2repository, $SDK\extras\google\m2repository, $SDK\extras\android\m2repository, $SDK\extras\google\m2repository). com.google.android.gms:play-services-ads-lite:[10.2.4] was referenced by: at System.Environment.get_StackTrace() in /Users/builduser/buildslave/mono/build/mcs/class/corlib/System/Environment.cs:line 227 at Google.JarResolver.Dependency..ctor(System.String […]
GetSelectOpponentsIntent (…) era un método que los juegos podían llamar para obtener una interfaz de usuario de selección de oponente. La salida de esto era una lista de ID de jugador seleccionado que se podía alimentar en TurnBasedMatchConfig para crear una coincidencia. Todas las sobrecargas de este método (y sus equivalentes en tiempo real multijugador) […]
En mi aplicación Android, en otro lugar estoy (definitivamente) disparando un appStateClient.updateStateImmediate con algunos datos en él. Pero cuando la devolución de llamada onStateLoaded finalmente dispara después, los bytes entrantes son nulos. & Para el registro, estoy alcanzando onConnected OK. El código se ve así: Arrancar carga appStateClient.loadState(this, 0); Kick off guardar: appStateClient.updateStateImmediate(this, 0, bytes); […]
Las ventanas emergentes de inicio de sesión no aparecieron. El logcat dijo Could not find method android.view.View.getDisplay, referenced from method com.google.android.gms.internal.bn$bb VFY: unable to resolve virtual method 3169: Landroid/view/View;.getDisplay ()Landroid/view/Display; VFY: replacing opcode 0x6e at 0x0009 Sólo probé en el dispositivo real, Samsung S3 que es Android 4.1.2 (API 16). El método getDisplay () requería […]
En el google i / o 2014 hubo una gran introducción de nuevas API de servicios de Google play. Aprendí que hay una API llamada dirección por la cual los usuarios no tienen que poner su dirección manualmente y esta API tomará toda la información dinámicamente de su cuenta de gmail. En mi proyecto sólo […]
Estoy desarrollando una aplicación que es compatible con versiones 2.3.3 y superiores <uses-sdk android:minSdkVersion="10" android:targetSdkVersion="10" android:maxSdkVersion="17"/> <supports-screens android:largeScreens="true" android:normalScreens="true" android:smallScreens="true" android:xlargeScreens="true" /> <compatible-screens> <screen android:screenDensity="mdpi" android:screenSize="normal" /> <screen android:screenDensity="hdpi" android:screenSize="large" /> <screen android:screenDensity="xhdpi" android:screenSize="xlarge" /> </compatible-screens> Y durante mi tiempo de desarrollo que estaba trabajando en mi dispositivo galaxia Samsung 2.3.6. Sin embargo, después de […]
Estoy trabajando en un juego de varios niveles de Android y quiero sacar las calificaciones altas después de iniciar sesión. Estoy haciendo esto: Games.Leaderboards.loadCurrentPlayerLeaderboardScore(getApiClient(), getString(LEADER_BOARDS[i]), LeaderboardVariant.TIME_SPAN_ALL_TIME, LeaderboardVariant.COLLECTION_PUBLIC) .setResultCallback(this); Pero la devolución de llamada no me da el ID de la tabla de clasificación: @Override public void onResult(LoadPlayerScoreResult res) { } Sólo obtengo la puntuación ( […]