Esta es la primera vez que intento usar gradle con un proyecto de android. Me gustaría añadir retroadaptación a mi proyecto, pero sigue contándome. No se pudo resolver: com.squareup.retrofit: retrofit: 1.9.0 No se pudo resolver: com.squareup.okhttp: 2.2.0 Sin embargo, los servicios de Google Play funcionan perfectamente. Mi archivo gradle es el siguiente: apply plugin: 'com.android.application' […]
Tengo un sistema de compilación de varios proyectos Android. La estructura del proyecto es la siguiente: Root Dir | settings.gradle | build.gradle | Apps | app 1 | build.gradle | app 2 | build.gradle | Libs | lib 1 | build.gradle | lib 2 | build.gradle Todas las aplicaciones y bibliotecas tienen una configuración común […]
Al crear un nuevo proyecto en Android Studio mientras se utilizan las últimas actualizaciones y después de agregar la compilación com.android.support:appcompat-v7:22.1.0 a las dependencias todavía tiene este problema (que se resuelve si utilizo la API 21 ): Detalles de excepción java.lang.NoSuchFieldError: View_theme en android.support.v7.internal.widget.ViewUtils.themifyContext (ViewUtils.java:124) en android.support.v7.widget.Toolbar. (Toolbar.java:198) en android .support.v7.widget.Toolbar (Toolbar.java:192) en java.lang.reflect.Constructor.newInstance (Constructor.java:422) […]
Tengo un proyecto de biblioteca de Android con un autenticador personalizado y una actividad que proporciona una pantalla de inicio de sesión para el autenticador. El autenticador funciona bien cuando se incluye directamente en mi aplicación principal, pero me gustaría poner el autenticador en una biblioteca independiente de Android. Cuando ejecuto el proyecto principal de […]
Aunque he importado y agregado ActionBar Sherlock a mi proyecto, no soy capaz de compilar el proyecto. Obtuve el siguiente error: Gradle: No se encontró ningún recurso que coincida con el nombre dado (en 'theme' con el valor '@ style / Theme.Sherlock'). ¿¿Cómo puedo solucionar esto?? Por favor ayuda…
Estoy tratando de crear una aplicación con andEngine con su extensión physicsBox2D. Para eso, tengo que añadir 2 módulos y luego compilar en mi aplicación – andEngine y andEngine PhysicsBox2D . Tengo el siguiente código de Gradle – apply plugin: 'com.android.model.application' model { android { compileSdkVersion = 22 buildToolsVersion = "22.0.1" defaultConfig.with { applicationId = […]
¡todas! Estoy tratando de conseguir Gradle generar archivos diferentes (Android.mk y Application.mk) para la versión y depurar compilaciones. De manera predeterminada, gradle android plugin haciendo así no me conviene, ya que no permite modificar Application.mk, quiero. El principal problema es que no puedo identificar el tipo de compilación actual. He intentado lo siguiente: android { […]
Quise quitar el makefile del proyecto y escribir algunas tareas agradables del gradle. Necesito ejecutar las siguientes tareas, en este orden: Limpiar Incrementar la versión Construir Subir # 1, # 3 y # 4 son tareas de android y plugin (bintray) mientras que # 2 es una tarea personalizada. Esto es lo que tengo hasta […]
Tengo una aplicación de Android que utiliza una biblioteca nativa JNI. Lo puse en app/src/main/jniLibs/armeabi-v7a sin ninguna configuración de gradle y Android studio felizmente lo agrupa en el APK. Tengo un requisito en el que todas las bibliotecas nativas no pueden ser agrupadas con una determinada distribución. ¿Es posible crear una variante de construcción o […]
Estoy teniendo problema que permite la supervisión de newrelic en la aplicación androide mientras uso gradle and android studio. Seguí exactamente las instrucciones añadiendo newrelic a build.gradle, agregando código a la actividad y solicitando permisos en el manifiesto: buildscript { repositories { mavenCentral() } dependencies { classpath 'com.newrelic.agent.android:agent-gradle-plugin:3.239.0' } } repositories { mavenCentral() } apply […]