Quiero tener un botón que tiene una imagen en la parte superior y un poco de texto en la parte inferior. Tanto la imagen como el texto se deciden durante el tiempo de ejecución, así que quiero poder combinar setImageBitmap de ImageButton y setText de Button para cada botón. ¿Algunas ideas? Gracias Chris
Lo que estoy tratando de hacer es tener un TextView, ya la derecha de él un editText que ocupa el resto del espacio. El textView debe ser centrado verticalmente a lo largo del editText. Ahora puedo hacer esto usando un linearlayout, sin embargo preferiría hacerlo en un relativelayout. <RelativeLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:padding="10dp"> <TextView android:id="@+id/loginText" […]
¿Hay alguna forma de mostrar texto en la pantalla de bloqueo? Al igual que la información sobre mensajes SMS no leídos o similar a ese reproductor de música en la pantalla de bloqueo con los botones de reproducción / pausa. Gracias
En un toque quiero obtener una opción para seleccionar y copiar el texto de textview como muestra la imagen aquí.
Quiero crear caracteres especiales para las matemáticas, para una aplicación de Android. Y me pregunto si es posible superponer un carácter encima de otro, o si hay un control fino sobre cómo se procesa el texto (y cómo se hace para hacerlo).
He creado una superficie opengl y todo funciona bien, sin embargo, cuando intento dibujar texto en él mediante el siguiente método: public void loadFPSTexture(GL10 gl){ Bitmap bitmap = Bitmap.createBitmap(256, 256, Bitmap.Config.RGB_565); bitmap.eraseColor(Color.BLACK); Canvas canvas = new Canvas(bitmap); Paint textPaint = new Paint(); textPaint.setTextSize(35); textPaint.setFakeBoldText(true); textPaint.setAntiAlias(true); textPaint.setARGB(255, 255, 255, 255); canvas.drawText("FPS "+reportedFramerate, 10,35, textPaint); gl.glGenTextures(1, texturesFPS, […]
No puedo escribir <Button android:id="@+id/del" android:text="<" android:textColor="#FFFFFF"/> da un error Error: (317) Error al analizar XML: no bien formado (token no válido)
Soy nuevo en la programación de Android. He añadido un menú contextual a edittext. Ojalá pueda conseguir palabra bajo el cursor en prensa larga. Ayuda por favor. Puedo conseguir el texto seleccionado siguiendo el código. @Override public void onCreateContextMenu(ContextMenu menu, View v, ContextMenuInfo menuInfo) { EditText edittext = (EditText)findViewById(R.id.editText1); menu.setHeaderTitle(edittext.getText().toString().substring(edittext.getSelectionStart(), edittext.getSelectionEnd())); menu.add("Copy"); } edittext tener […]
Seguí el tutorial en: http://mobile.tutsplus.com/tutorials/android/android-listview/ y pude ejecutar correctamente la aplicación. Utiliza principalmente un archivo xml llamado list_item.xml y su contenido es <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <TextView xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:textSize="24dp" android:padding="6dp" /> Y en un archivo llamado TutListActivity.java, este xml se carga como: public class TutListActivity extends ListActivity { @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { […]
Tengo una actividad con un par de vistas en un diseño lineal, una es una vista de texto y una es la vista principal de mi juego, que es una vista personalizada que hago cosas con código. Cuando agregué el siguiente fragmento de código a mi actividad: mTextView.setText("random text"); El onMeasure () se llama en […]