Animación de repetición de pulsos
Estoy tratando de crear un efecto pulsante infinito en un ImageView. Pero, ¿cómo es posible mantener la compensación?
<set xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:shareInterpolator="false"> <scale android:duration="700" android:fromXScale="1" android:fromYScale="1" android:pivotX="50%" android:pivotY="50%" android:toXScale="0.5" android:toYScale="0.5"/> <scale android:duration="700" android:fromXScale="1" android:fromYScale="1" android:pivotX="50%" android:pivotY="50%" android:startOffset="700" android:toXScale="2" android:toYScale="2"/> </set>
- Entender los lazos estrechos de Android / Spin-On-Suspender el error
- Inflater y lazo no funciona como debería
- android- puede hacer que un objeto dibujado en un lienzo haga clic
- ¿Cuál es el valor de R.id.ImageButton?
- ¿Cómo actualizar un TextView en una actividad constantemente en un bucle infinito?
- Cómo hacer un bucle ViewPager?
- Cómo jugar ringtone una vez a través de MediaPlayer?
- Problema con la reproducción de audio mediante setNextMediaPlayer
- Android looping infinito ListView?
- ¿Cómo enlazar mis archivos de Media Player?
- Android - Cómo combinar dos ArrayLists
- Cómo detener / iniciar un servicio que contiene un bucle infinito en la creación
- Android mediaplayer loops para siempre en ICS
Esto hará que su ImageView o cualquier vista pulsen casi como un corazón 🙂
ObjectAnimator scaleDown = ObjectAnimator.ofPropertyValuesHolder(ImageView, PropertyValuesHolder.ofFloat("scaleX", 1.2f), PropertyValuesHolder.ofFloat("scaleY", 1.2f)); scaleDown.setDuration(310); scaleDown.setRepeatCount(ObjectAnimator.INFINITE); scaleDown.setRepeatMode(ObjectAnimator.REVERSE); scaleDown.start();
Espero eso ayude
Puede establecer valores startOffset
para cada animación en su conjunto.
Si desea crear una animación infinita, la mejor manera sería crear View personalizado y en onDraw crear su animación. Por ejemplo: Cómo animar una ruta en un lienzo – android
En realidad, también puedes hacer animaciones con SurfaceView.