Cómo comprobar el registro de bloqueo usando android ndk en cocos2d-x

Yo uso cocos2d-x para desarrollar un juego, después de que funciona perfectamente en iOs, me dirijo a la plataforma android.

Pero se ejecuta en algún lugar de android, y sólo recibo un registro de errores como este:

08-26 10:49:23.823: A/libc(2884): Fatal signal 11 (SIGSEGV) at 0x0000000c (code=1), thread 2917 (Thread-285) 

Con esto, no puedo arreglar el registro de bloqueo.

Así que mi pregunta es ¿cómo puedo comprobar la pila de registro de accidente?

Y en SO, hay algunas preguntas similares, pero sin ninguna respuesta útil para mí.

Utilizar ndk-stack para leer los registros de fallos

No se puede obtener la línea no desde el seguimiento de pila en android ndk

Cómo obtener información útil de crashlog Android Cocos2dx C ++

Encuentro la respuesta perfecta en http://www.cocos2d-x.org/boards/6/topics/20437 .

La solucion es:

Cuando obtiene errores como este en el LogCat, se guardan en $PROJECT_PATH/obj/local/armeabi donde $PROJECT_PATH es la ruta de acceso a su proyecto cocos2d-x android. Para simbolizar los mensajes a algo comprensible, puede utilizar la herramienta ndk-stack.

Abra el terminal (o Cygwin, aunque no esté seguro) y escriba

 cd $ANDROID_NDK adb logcat | ./ndk-stack -sym $PROJECT_PATH/obj/local/armeabi 

dónde:

$ANDROID_NDK es la ruta de acceso a tu NDK de Android

$PROJECT_PATH es la ruta de acceso a su proyecto cocos2d-x android


Y lo intento y obtengo el siguiente stack-trace:

 ********** Crash dump: ********** Build fingerprint: 'google/soju/crespo:4.1.2/JZO54K/485486:user/release-keys' pid: 2884, tid: 2917, name: Thread-285 >>> com.gumichina.allen <<< signal 11 (SIGSEGV), code 1 (SEGV_MAPERR), fault addr 0000000c Stack frame #00 pc 0062bfb4 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::CCObject::release()+20): Routine release in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/cocoa/CCObject.cpp:82 Stack frame #01 pc 006d8094 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::CCTouchHandler::~CCTouchHandler()+128): Routine ~CCTouchHandler in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/touch_dispatcher/CCTouchHandler.cpp:108 Stack frame #02 pc 006d8524 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::CCTargetedTouchHandler::~CCTargetedTouchHandler()+84): Routine ~CCTargetedTouchHandler in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/touch_dispatcher/CCTouchHandler.cpp:193 Stack frame #03 pc 006d8570 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::CCTargetedTouchHandler::~CCTargetedTouchHandler()+20): Routine ~CCTargetedTouchHandler in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/touch_dispatcher/CCTouchHandler.cpp:193 Stack frame #04 pc 0062bff4 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::CCObject::release()+84): Routine release in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/cocoa/CCObject.cpp:86 Stack frame #05 pc 006aade4 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::ccArrayRemoveObjectAtIndex(cocos2d::_ccArray*, unsigned int, bool)+100): Routine ccArrayRemoveObjectAtIndex in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/support/data_support/ccCArray.cpp:197 Stack frame #06 pc 006aafa0 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::ccArrayRemoveObject(cocos2d::_ccArray*, cocos2d::CCObject*, bool)+72): Routine ccArrayRemoveObject in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/support/data_support/ccCArray.cpp:235 Stack frame #07 pc 0062fed4 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::CCArray::removeObject(cocos2d::CCObject*, bool)+52): Routine removeObject in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/cocoa/CCArray.cpp:295 Stack frame #08 pc 006d6c90 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::CCTouchDispatcher::forceRemoveDelegate(cocos2d::CCTouchDelegate*)+500): Routine forceRemoveDelegate in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/touch_dispatcher/CCTouchDispatcher.cpp:200 Stack frame #09 pc 006d7888 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::CCTouchDispatcher::touches(cocos2d::CCSet*, cocos2d::CCEvent*, unsigned int)+1620): Routine touches in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/touch_dispatcher/CCTouchDispatcher.cpp:449 Stack frame #10 pc 006d7b74 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::CCTouchDispatcher::touchesEnded(cocos2d::CCSet*, cocos2d::CCEvent*)+56): Routine touchesEnded in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/touch_dispatcher/CCTouchDispatcher.cpp:507 Stack frame #11 pc 0068acb8 /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (cocos2d::CCEGLViewProtocol::handleTouchesEnd(int, int*, float*, float*)+124): Routine handleTouchesEnd in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/platform/CCEGLViewProtocol.cpp:333 Stack frame #12 pc 0069340c /mnt/asec/com.gumichina.allen-2/lib/liballen.so (Java_org_cocos2dx_lib_Cocos2dxRenderer_nativeTouchesEnd+88): Routine Java_org_cocos2dx_lib_Cocos2dxRenderer_nativeTouchesEnd in /Users/tangyue/project/crosskaiser-native/application/proj.android/../../cocos2dx/platform/android/jni/TouchesJni.cpp:42 Stack frame #13 pc 0001de30 /system/lib/libdvm.so (dvmPlatformInvoke+112) Stack frame #14 pc 0004ce73 /system/lib/libdvm.so (dvmCallJNIMethod(unsigned int const*, JValue*, Method const*, Thread*)+390) Stack frame #15 pc 0004ef8f /system/lib/libdvm.so (dvmResolveNativeMethod(unsigned int const*, JValue*, Method const*, Thread*)+174) Stack frame #16 pc 00027260 /system/lib/libdvm.so Stack frame #17 pc 0002bb38 /system/lib/libdvm.so (dvmInterpret(Thread*, Method const*, JValue*)+180) Stack frame #18 pc 0005f5b1 /system/lib/libdvm.so (dvmCallMethodV(Thread*, Method const*, Object*, bool, JValue*, std::__va_list)+272) Stack frame #19 pc 0005f5db /system/lib/libdvm.so (dvmCallMethod(Thread*, Method const*, Object*, JValue*, ...)+20) Stack frame #20 pc 00054193 /system/lib/libdvm.so Stack frame #21 pc 00012b90 /system/lib/libc.so (__thread_entry+48): Unable to open symbol file obj/local/armeabi//libc.so. Error (9): Bad file descriptor Stack frame #22 pc 000122f4 /system/lib/libc.so (pthread_create+172): Unable to open symbol file obj/local/armeabi//libc.so. Error (9): Bad file descriptor 
  • Ant debug y sdk.dir
  • Enviar un parámetro android.content.Context a una función con JNI
  • Android OS 6.0.1 Desplome nativo en /system/lib/libc.so
  • Cocos2d-x: Cómo portar un proyecto Cocos2d-x desarrollado con XCode a Android (vía Eclipse)?
  • Env-> FindClass función devuelve null
  • ¿Cómo hacer una llamada correcta desde Android a una función no estática en Java? (Cocos2Dx en la mezcla)
  • Reproducir vídeo en la parte superior de la vista de OpenGL en android
  • Cocos2d-x setAnimationInterval no funciona en Android
  • Cocos2d-x: ¿es posible usar HTML (UIWebView)?
  • El botón de retroceso de Android no funciona
  • Lanza el proyecto cocos2dx con Android
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.