Cómo configurar el modo retrato con libGDX?

He creado un juego, y está bien en el modo de escritorio, pero cuando lo pongo en mi S3, va en modo horizontal, ¿cómo puedo cambiarlo?

Gracias de antemano

Eche un vistazo al elemento <activity> . Puede configurar la orientación como:

 android:screenOrientation=["unspecified" | "behind" | "landscape" | "portrait" | "reverseLandscape" | "reversePortrait" | "sensorLandscape" | "sensorPortrait" | "userLandscape" | "userPortrait" | "sensor" | "fullSensor" | "nosensor" | "user" | "fullUser" | "locked"] 

Introduzca aquí la descripción de la imagen

Android: screenOrientation:

  • paisaje
  • retrato
  • No especificado
  • detrás
  • Reverso paisaje
  • Reverso
  • SensorLandscape
  • SensorPortrait

Para obtener más información, puede visitar: Elemento de actividad de Android

  • Groovy Android y libgdx
  • Programas funcionan bien con LibGDX -desktop pero no LibGDX - Android?
  • Introduzca la manipulación de claves en Libgdx TextField
  • ¿Cómo detectar cuando un actor es tocado en libgdx?
  • Cómo sincronizar Play Services Multijugador en tiempo real
  • ¿Libgdx es utilizable para juegos 2d?
  • Cómo cambiar pantallas en Scene2D libGDX
  • Cómo obtener un archivo de directorio y el ClassLoader para un juego de Android libGDX
  • LibGDX movimiento no suave
  • Error de Google Play Services - Informe de errores Incomprensible
  • ¿Una manera fácil de dibujar una línea punteada recta en libgdx?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.