¿Cómo importar el proyecto de Android Studio en Eclipse?
He hecho un proyecto en Android Studio, ahora quiero importar ese proyecto en Eclipse, hay opciones para convertir eclipse a Android Studio, pero ¿cómo convertir el estudio de Android a Eclipse?
- No se puede resolver el destino 'android-17'
- SetContentView (R.layout.main); error
- Programas funcionan bien con LibGDX -desktop pero no LibGDX - Android?
- Error de "intento no se puede resolver a un tipo" en eclipse
- ¿Cómo detengo eclipse de la creación automática de filtros para android logcat?
- No puede importar java.awt.geom en eclipse
- 'No se han encontrado dispositivos compatibles activos AVD's o dispositivos encontrados
- Android Development Eclipse - No puede crear un nuevo proyecto Android - Mac OS
- Cambiar las versiones de prueba y pro con las aplicaciones de Android en Eclipse: ¿cómo hacerlo menos doloroso?
- Cómo adjuntar fuente a android.jar
- Ordenar Android strings.xml en orden alfabético
- ¿Qué es mejor: @SuppressLint o @TargetApi?
- Servicios de Google Play - Iniciar sesión - Depuración de la ID de cliente contra la versión
Como dicen los demás, una importación completa no es posible, pero sólo intente una 'importación' manual. Los archivos clave para un proyecto de Android son el código fuente de Java (directorio src), los archivos XML de recursos y el manifiesto. Simplemente crea un nuevo proyecto de Android en Eclipse y simplemente copia estos archivos. Puede que tenga que crear una nueva estructura de paquete, así que construya los paquetes necesarios y copie cada archivo de origen y refactorice el nombre del paquete si es necesario. Si utiliza bibliotecas adicionales, es posible que tenga que importarlas manualmente también.
IMPORTACIÓN DE ANDROID STUDIO EN ECLIPSE
http://www.nodeclipse.org/projects/gradle/android/Importing-from-Android-Studio-into-Eclipse describe pasos necesarios
http://www.nodeclipse.org/projects/gradle/MyApplicationName.PNG
http://www.nodeclipse.org/projects/gradle/MyApplicationName-mobile-symlink-done.PNG
Copiar y pegar aquí desde septiembre de 2014
Bienvenido a plantear problemas en GitHub .
En primer lugar, es más fácil crear un proyecto con Eclipse-ADT, agregar build.gradle
e importar a Android Studio seleccionando ese build.gradle
y luego otra forma.
Proyecto único
Vea el paso 2 a continuación
Multiproyecto
- Agregue el archivo
.project
a la raíz
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <projectDescription> <name>MyApplicationName</name> <comment></comment> <projects> </projects> <buildSpec> </buildSpec> <natures> </natures> </projectDescription>
(También puede usar Nodeclipse CLI ), por ejemplo, desde la raíz de froject C:\Users\username\AndroidStudioProjects\MyApplicationName
ejecute nodeclipse -g
Copie esa ruta (por ejemplo, en Android Studio "Copiar ruta" Ctrl + Mayús + C ),
En Eclipse Archivo -> Importar -> General / Existente Proyecto en el espacio de trabajo
http://www.nodeclipse.org/projects/gradle/MyApplicationName.PNG
En este punto, usted realmente no necesita tener ADT. Eclipse es como Viewer, pero ya puedes iniciar Gradle build
, installDebug
o ejecutar en Device (cuando hayas definido run
task)
Operación adicional que puede realizar dentro de Eclipse
- Para cada módulo (como el
mobile
o elwear
)
2.1 Agregue 2 archivos .files estándar para el proyecto de Android como se muestra a continuación (puede crearlos creando un nuevo proyecto con Eclipse-ADT, solo necesita cambiar "src" path="src/main/java"
):
-
.project
:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <projectDescription> <name>MyApplicationName-mobile</name> <comment></comment> <projects> </projects> <buildSpec> <buildCommand> <name>com.android.ide.eclipse.adt.ResourceManagerBuilder</name> <arguments> </arguments> </buildCommand> <buildCommand> <name>com.android.ide.eclipse.adt.PreCompilerBuilder</name> <arguments> </arguments> </buildCommand> <buildCommand> <name>org.eclipse.jdt.core.javabuilder</name> <arguments> </arguments> </buildCommand> <buildCommand> <name>com.android.ide.eclipse.adt.ApkBuilder</name> <arguments> </arguments> </buildCommand> </buildSpec> <natures> <nature>com.android.ide.eclipse.adt.AndroidNature</nature> <nature>org.eclipse.jdt.core.javanature</nature> </natures> </projectDescription>
-
.classpath
:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <classpath> <classpathentry kind="src" path="src/main/java"/> <classpathentry kind="src" path="gen"/> <classpathentry kind="con" path="com.android.ide.eclipse.adt.ANDROID_FRAMEWORK"/> <classpathentry exported="true" kind="con" path="com.android.ide.eclipse.adt.LIBRARIES"/> <classpathentry exported="true" kind="con" path="com.android.ide.eclipse.adt.DEPENDENCIES"/> <classpathentry kind="output" path="bin/classes"/> </classpath>
http://www.nodeclipse.org/projects/gradle/MyApplicationName-mobile.PNG
2.2 crear vínculos simbólicos de SO
En Lunix
ln -s src/main/res res ln -s src/main/AndroidManifest.xml AndroidManifest.xml
En Windows todavía no sé la manera de la tolerancia que trabajaría siempre:
Enlaces simbólicos en Windows
mklink /D res src/main/res mklink AndroidManifest.xml src/main/AndroidManifest.xml
Windows 7 tiene mklink
, pero no funcionó en mi PC.
Encontré un gran Junction util y podría hacer la junction res src/main/res
, pero para el vínculo al archivo se crea el archivo .lnk (también conocido como acceso directo de Windows).
Descubrí que Git Bash puede ejecutar ln -s src/main/AndroidManifest.xml AndroidManifest.xml
pero crea copia, no enlace.
http://www.nodeclipse.org/projects/gradle/MyApplicationName-mobile-symlink.PNG
2.3 Añadir carpeta gen
2.4 agregar project.properties
target=android-15
2.5 Importar como proyecto existente
Haga clic en mobile
, Ctrl + Alt + C
Archivo -> Importar -> Proyecto General / Existente en el espacio de trabajo
http://www.nodeclipse.org/projects/gradle/MyApplicationName-mobile-symlink-done.PNG
HECHO.
Por supuesto, las limitaciones son:
- Eclipse sigue utilizando ADT para construir
- Las dependencias añadidas vía gradle no son visibles para ADT (pero los frascos en la carpeta de
libs
se comparten por supuesto)
Las cosas buenas son:
- Puede utilizar Eclipse ADT más estable para desarrollar y depurar
- Al mismo tiempo, puede utilizar y / o experimentar con el nuevo sistema de compilación en el mismo IDE que el segundo.
Intente instalar el complemento gradle en el eclipse. Esto funcionará para algunas aplicaciones.
Los siguientes sitios de actualización están disponibles:
http://dist.springsource.com/milestone/TOOLS/gradle (última creación del hito) http://dist.springsource.com/release/TOOLS/gradle (última versión) Pegar las URL anteriores en un navegador web no funcionará . Debe seguir las instrucciones que se indican a continuación para utilizar un sitio de actualización de Eclipse.
En Eclipse Abrir Ayuda >> Instalar nuevo software Pegue un enlace de sitio de actualización de Gradle en el cuadro de texto "Trabajar con". Haga clic en el botón Agregar en la parte superior de la pantalla. Asegúrese de que la opción "Agrupar elementos por categoría" esté habilitada. Seleccione el nodo de nivel superior 'Extensiones / Integración Gradle'. Haga clic en Siguiente". Esto puede tardar un rato. Revise la lista de software que se instalará. Haga clic en "Siguiente" de nuevo. Revise y acepte los acuerdos de licencia y haga clic en "Finalizar".
- ¿Cómo puedo iniciar la pantalla de información de aplicaciones de Android mediante programación?
- Tengo un error: setOnItemClickListener no se puede utilizar con un spinner, ¿qué está mal?