¿Cómo obligo a eclipse a actualizar el apk en mi dispositivo de hardware con cada compilación?

Si cambio algún código, guardar y Ejecutar, ejecuta la última versión del programa, no lo que acabo de guardar. La única manera que puedo hacer que se actualice es si limpo el proyecto, construir el proyecto y, a continuación, ejecutar el proyecto. ¿Hay alguna manera de evitar este tedio?

Pasé algún tiempo crear dos proyectos ficticios (uno de Android y otro de Java) y tener un juego con él, y finalmente llegar a una solución que no se utiliza muy a menudo, pero capaz de resolver sus necesidades.

En primer lugar, explicaré su pregunta un poco más (basada en mi entendimiento y lo que he intentado) para que otras personas puedan tener un entendimiento más claro de lo que sucede aquí.

Según la conversación en comentarios:

¿Podría decirme lo que tiene en el siguiente ajuste: proyecto-> propiedades-> Builder? – Sudar Nimalan

@SudarNimalan: No estoy seguro de que esto es lo que estás pidiendo, pero: hay texto que dice "Configurar los constructores para este proyecto", y debajo de él es una sola opción, "Java Builder", que está seleccionado (marcado). Shino

Para el proyecto androide, debe haber, "Android Resource Manager", "Android Pre Compilador", "Java Builder", "Android Package Builder" en este orden, chould que añadir y probar? – Sudar Nimalan

@SudarNimalan: Te debo una disculpa; Tengo esos cuatro componentes. Mi "proyecto" se divide en 4 proyectos – "core", "core-android", "core-desktop" y "core-html". Es un poco extraño porque lo configuré con la interfaz de usuario de la instalación del proyecto libGDX, y estaba mirando el proyecto "núcleo" cuando respondí a tu pregunta. Mi proyecto 'core-android' tiene los cuatro (en ese orden), y es el que tiene el problema en mi pregunta. Shino

Guión:

Tienes 4 proyectos:

  • Core: un proyecto regular de java (código común java puro aquí)
  • Core-android: un proyecto de aplicación para Android.
  • Core-desktop: no relacionado con la pregunta tan ignorado.
  • Core-html: no relacionado con la pregunta tan ignorado.

El proyecto core-android tiene la dependencia del proyecto central, agregando el núcleo a la ruta de construcción del núcleo-android (Properties -> Java Build Path -> Projects -> Add …) y la lista de exportación (Properties -> Java Build Path -> Order Y Exportación).

Problema (No Realmente):

Cambiar algún código en el núcleo y guardarlo, ejecutar core-android, eclipse instalar apk compilado por última vez, no el nuevo con el cambio.

Razón:

El es el comportamiento esperado, la forma en que se utiliza para referenciar el proyecto central en core-android sólo crean un enlace débil (o algo así) entre core y core-android, el core-andorid's auto-build script no tiene conocimiento de ningún cambio Hecho en núcleo. Debes limpiar el proyecto (solo necesitas un proyecto core-android limpio) para que Eclipse pueda eliminar el apk existente (bajo el directorio bin) y volver a generar el apk (con los últimos cambios de código desde el núcleo).

Vea los comentarios de Xav a continuación, las herramientas SDK de Android deben conocer los cambios del proyecto Java simple en la ruta de construcción del proyecto, y no comporta esta característica normalmente en este momento.

Tenga en cuenta que si núcleo es un proyecto de la Biblioteca de Android, entonces no hay ningún problema y su proyecto de núcleo-androide será consciente de los cambios en el proyecto central (código java, recursos android, etc), si núcleo se utiliza sólo en core-android, esto podría También ser una solución: convierta el núcleo del proyecto Java en el proyecto de la biblioteca de Android.

Solución (fuente de vínculo Eclipse):

Hay otra manera (no comúnmente usada) para agregar el acoplamiento suave entre los proyectos:

  1. En primer lugar, es necesario eliminar el proyecto principal de la ruta de construcción de core-android, esto también lo eliminará de la lista de exportación y orden.
  2. Haga clic con el botón derecho en core-android, seleccione Construir ruta -> Origen de enlace … Añadir ../core/src como ubicación de carpeta vinculada y src-lib1 como nombre de carpeta, consulte la pantalla de pantalla al final.

Esto crea un vínculo simbólico src-lib1 bajo core-android en las ventanas del Explorador de paquetes que apuntan al foder del núcleo, en el sistema de archivos, todavía tiene dos carpetas de proyecto separadas. Ahora, si cambia algún código en core y ejecuta core-android, Eclipse construirá e instalará el último apk. No hay necesidad de limpiar el núcleo del proyecto androide.

Ventana de origen de vínculo: Introduzca aquí la descripción de la imagen

Vista final en el Explorador de paquetes:

Introduzca aquí la descripción de la imagen

Siempre debe considerar el enfoque normal como primera opción, después de todo, el proyecto de limpieza manual no es una gran cosa comparar con el enfoque inusual que he descrito anteriormente.

Siga estos pasos.

1. Project--> Build Automatically been checked??

2. Please following setting: project->properties->Builder like that?

Compruebe debajo de la imagen.

Introduzca aquí la descripción de la imagen

Y también compruebe debajo de ajustes.

Introduzca aquí la descripción de la imagen

También ver abajo la imagen

Introduzca aquí la descripción de la imagen

SI el problema continúa, entonces actualice su ADT y SDK .

Espero que funcione para ti .

Vaya a Windows-> Preferencias-> Android-> Construir . Asegúrese de que la casilla "Omitir embalaje y dexicación …" no esté marcada.

El problema es el En su Eclipse, vaya a Project Properties - Builder , hay una casilla de verificación con AndroidPackageBuilder que se requiere para ser True . Ahora cada vez que va a hacer cualquier cambio en su proyecto que se reflejará en su compilación y el compilador nunca dirá que "la aplicación ya se ha implementado, no hay necesidad de reinstalar"

Esto funcionará incluso si usted no ha seleccionado Construir automáticamente, porque cada vez que ejecute haciendo clic en Ejecutar icono o Ctrl + F11 que primero construirá el proyecto y luego ejecutarlo. Así que el requisito es sólo para habilitar el generador de paquetes de Android

Introduzca aquí la descripción de la imagen

No creerás lo fácil y tonto que es la solución

En Eclipse, vaya a Window-Prefences-> run / debug -> launching

Y luego, en Guardar los editores sucios requeridos antes de iniciar:
Elija la opción Solicitar,
Aplicar y Aceptar

  • Cómo sincronizar Play Services Multijugador en tiempo real
  • For-loop en código de sombreado que trabaja con un número codificado pero no con una variable uniforme
  • barra de notificación en el juego libgdx
  • Importar proyecto de gradle, error de android
  • LibGDX SpriteBatch Multitextura posible?
  • Libgdx - archivos de activos duplicados en .apk
  • ¿Cuándo usar ShapeRenderer, Mesh + SpriteBatch, Box2D y Scene2D en Libgdx?
  • API de la interfaz de usuario para libgdx
  • ¿Cómo puedo detectar si un sprite fue tocado en Java libGDX?
  • NullPointerExceptions sólo en algunos dispositivos Samsung Galaxy?
  • Android libgdx desliza la detección a la izquierda y la derecha mediante el uso de gesture listener
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.