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Cómo obtener un archivo de directorio y el ClassLoader para un juego de Android libGDX

Tengo un proyecto de juego libGDX para Android, y quiero ejecutar un script Groovy en él.

Para ello, estoy examinando este código de ejemplo: https://github.com/melix/grooidshell-example

  • Configuración del color del encabezado de la aplicación en la vista general (aplicaciones recientes)
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  • ¿Cómo puedo crear una marca de tiempo Unix en Android?
  • ¿Cuáles son las buenas maneras (existentes) de transmitir datos a múltiples teléfonos móviles sin Internet?
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  • Ellos lograron ejecutar Groovy incrustar en Java en Android. Particularmente GrooidShell.java ( https://github.com/melix/grooidshell-example/blob/master/GroovyDroid/src/main/java/me/champeau/groovydroid/GrooidShell.java )

    He logrado implementar la mayor parte del código en el lanzador de Android del proyecto libGDX. Sin embargo, no puedo ejecutarlo porque faltan dos argumentos:

     public GrooidShell(File tmpDir, ClassLoader parent) { 

    El primero puede ser cualquier directorio. Y la segunda, ni siquiera sé por qué.

    Mi pregunta es, ¿qué se supone que son los argumentos de ClassLoader y File ? Necesito obtenerlas y usarlas en la clase AndroidLauncher de libGDX, que es como esto:

     public class AndroidLauncher extends AndroidApplication { @Override protected void onCreate (Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); AndroidApplicationConfiguration config = new AndroidApplicationConfiguration(); initialize(new MyGdxGame(), config); } } 

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  • One Solution collect form web for “Cómo obtener un archivo de directorio y el ClassLoader para un juego de Android libGDX”

    Al principio preste atención a GroovyActivity.groovy :

     GrooidShell shell = new GrooidShell(applicationContext.getDir("dynclasses", 0), this.classLoader) 

    primer argumento de GrooidShell quiere crear en un directorio llamado "dynclasses" con predeterminación predeterminada:

    public abstract Archivo getDir (String name, int mode)

    Recuperar, creando si es necesario, un nuevo directorio en el que la aplicación puede colocar sus propios archivos de datos personalizados. Puede utilizar el objeto File devuelto para crear y acceder a archivos en este directorio. Tenga en cuenta que los archivos creados a través de un objeto File sólo serán accesibles por su propia aplicación; sólo puede establecer el modo de todo el directorio, no de los archivos individuales.

    Parámetros

    name Nombre del directorio para recuperar. Este es un directorio que se crea como parte de los datos de la aplicación. modo Modo de funcionamiento. Utilice 0 o MODE_PRIVATE para la operación predeterminada, MODE_WORLD_READABLE y MODE_WORLD_WRITEABLE para controlar los permisos.

    Devoluciones

    Un objeto File para el directorio solicitado. El directorio se habrá creado si aún no existe.

    segundo argumento this.classLoader referencia a la ejecución actual de ClassLoader y se puede utilizar como es o this.class.classLoader en la secuencia de comandos groovy. también puede utilizar getApplicationContext().getClassLoader() en su código de actividad java.

    getClassLoader ()
    Incorporación de Groovy

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