Controles de pelusa de Kotlin y android
Estoy realmente amante de las aplicaciones de código de Android en Kotlin recientemente – pero realmente extraño pelusa. Alguien sabe cómo recuperar esto (al menos parcialmente). ¿Hay un proyecto que adapte las reglas de la pelusa de java de android a kotlin? La pelusa de AFAIK no está funcionando en bytecode solamente así que necesita ser alguna conversión manual a hacer. Mi punto principal de dolor en este momento es que necesito un error de tiempo de compilación cuando uso una función <MINSDK nivel ¿Puede alguien señalarme en la dirección correcta?
- Call class 'constructor por reflexión con Kotlin
- Persistencia de la habitación: Error: Entidades y Pojos deben tener un constructor público utilizable
- Kotlin - equivalencia a la combinación de Swift de "if let + cast"
- Kotlin.TypeCastException: null no se puede convertir en tipo no null com.midsizemango.databasekotlin.Note
- Android Room - Seleccionar consulta con LIKE
- ¿Cuál es la diferencia básica entre doblar y reducir en Kotlin? ¿Cuándo usar qué?
- Daga de referencia no resuelta 2 + kotlin + androide gradle
- Convierta GsonBuilder en Kotlin
- Kotlin: @ propiedades ignoradas persistidas por Sugar ORM
- Clase de datos Kotlin de RealmObject
- Android Studio 3.0 Canary 1: Las pruebas de Kotlin o las pruebas de Java referentes a las clases de Kotlin fallan
- ArrayAdapter utiliza Kotlin android
- Android Room - consulta de selección simple - No se puede acceder a la base de datos en el hilo principal
El equipo de Kotlin está trabajando en el soporte de Android Lint para verificar el código de Kotlin. Puede ver este problema para realizar un seguimiento del progreso.
Hay un linter Kotlin que tiene algunas maneras diferentes de integrarlo con diferentes sistemas de construcción.
- Error al entregar el resultado ResultInfo
- Desplazamiento suave / Desplazamiento inercial / Desplazamiento dinámico