Creación de GoogleApiClient para múltiples actividades
Estoy desarrollando una aplicación para Android con la API de Google+. Tengo varias actividades que requieren una instancia de GoogleApiClient.
Como entiendo de este post es posible llamar a la misma instancia de GoogleApiClient para cada actividad. Mi pregunta es cómo crear copias de GoogleApiClient específicamente?
- ¿Cómo puedo tener números de línea en Android Studio
- No se encontró ningún identificador de recurso para el atributo 'layout_behavior' en el paquete
- Cómo crear un efecto de recuento para un textView en Android
- No se puede recuperar la clave
- Cómo transferir datos de una actividad a otra en android
¿Construimos uno de nuevo con el método .addApi (), .addscope () e implementamos onConnected y OnConnectedFailedListener de nuevo? Porque parece repetitivo e ineficiente. ¿Y no implementar estos métodos anular los mismos métodos de otras actividades también?
- NFC no puede enviar datos de Android 4.0.3
- Error de Retrofit de Android al generar una solicitud
- CircleCI Android No soportado major.minor versión 52.0
- Android 4.4.2 Protocolo SSL abortado
- Android Studio crear una variante de construcción / tipo excluyendo jniLibs?
- Obtener un inflador de diseño desde el ApplicationContext
- Error de entrada duplicado al utilizar POI con gradle
- Eliminar / ocultar la búsquedaVer solo una actividad
No es costoso crear varias instancias de GoogleApiClient
. De hecho ayudará con eficacia si usted utiliza más que apenas una API. Sólo los servicios que solicita específicamente se colgarán en caché. Por lo tanto, si una actividad usa Plus y otra utiliza Drive, el servicio Plus no tiene que ser colgado cuando está en la actividad de Drive.
Para ser claro, se recomienda crear una instancia separada de GoogleApiClient
para cada Actividad, Fragmento, Cargador, Servicio o Aplicación que cree (tal vez incluso algunos otros que también me olvidé).
Si realmente no desea hacerlo, utilice el contexto de la aplicación en lugar de una actividad o fragmento para crear GoogleApiClient
y mantenga una referencia a él en un objeto Application.
Acabo de tener este mismo dilema. Para conseguir alrededor de esto utilicé el BaseGameUtil … no sure si su uso que pero si usted es entonces es simple usted puede apenas tener cada actividad extender el BaseGameActivity, agregar los métodos requeridos y después crear un obj de GoogleApiClient y getApiClient que entonces Darle los medios para utilizar el GoogleApiClient en su segunda actividad.
mGoogleApiClient = getApiClient();
Si no estás usando el BaseGameUtil entonces creo que tendrías que crearlo como lo haces por encima de lo que es un dolor, al menos el basegameutil lo hace por ti, además de que siempre se puede cambiar lo que está en el BGU, ya que son más ejemplos que las bibliotecas.
Espero que esto ayude.
- ¿Excepción de conversión de clase al inflar una Disposición relativa personalizada?
- ¿Por qué Google no utiliza Golang o python como el idioma para Android?