Creación de Player Baking Runtime Android Forever Cargando
He estado construyendo una aplicación para Android en Unity con 3 escenas. Las dos primeras escenas funcionan perfectamente, pero la última escena me estaba causando problemas. El juego siguió chocando con esa escena
Así que al revisar los Foros de Unity, me sugirieron que copiara pegar todos los objetos en una nueva escena y tratar de ver si funciona.
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- Vuforia vs Metaio SDK vs ARKit vs D'Fusion Mobile vs Layar SDK
- Captura de video en AR (Vuforia) con unidad en la plataforma Android
- vuforia AR SDK - no se puede reproducir video por url
- Vuforia Android SDK explicó las muestras?
Pero ahora que he hecho eso, ni siquiera soy capaz de exportarlo. Mientras que el jugador de construcción, mi cargador se queda atascado en esto: Building Scene 2: Name (10/15 Bake Runtime | 1 jobs)
No he cambiado nada más en los ajustes, y si quito la 3ra escena, construye normalmente. Cuando sólo agrego la tercera escena se queda atascado en el mismo.
¿Cual podría ser el problema?
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- Cómo iniciar la aplicación Vuforia AR sample android?
Borrar su caché GI en el menú Editar> preferencias, tuve un problema similar y hacerlo así lo arregló si no puede borrar el caché GI ir a la ventana de Rayo y desmarque la marca de verificación de construcción automática close unit and open again …
No hay información acerca de qué versión de la unidad está utilizando, pero en Unity 5.1
changelog de Unity 5.1
se dice que se eliminaron se estrelló de la preparación de mapa de luz:
Lightmapping: Fixed race condition crash in lightmap bake when converting .exr files.
Si alguien todavía está experimentando este accidente, tal vez sería bueno teniendo en cuenta la actualización de Unity? Podría ser su caso.
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