¿Cuáles son las limitaciones del audio HTML5 en Android e iOS?
He notado que para el elemento de audio HTML5, lo que funciona en la última versión de Chrome para PC no funcionará necesariamente en el navegador predeterminado de Android, Chrome para Android o Safari en iOS.
¿Qué limitaciones existen para el audio en estas plataformas?
- Ionic / HTML5 - Entrada de teclado decimal?
- ¿Se puede utilizar FlatBuffers con el lado del servidor PHP?
- Aplicaciones multipágina en QML
- Vuforia vs Metaio SDK vs ARKit vs D'Fusion Mobile vs Layar SDK
- PhoneGap 1.4 embalaje Sencha Touch 2.X - ¿Qué pasa con el rendimiento?
Específicamente:
- ¿Qué formatos de audio son compatibles con cada plataforma?
- Para cada plataforma, ¿se requiere un evento de interacción del usuario (por ejemplo, onclick) para reproducir audio desde javascript? (A través de
new Audio(url);
) - ¿Se puede reproducir audio desde un URI de datos en el elemento de audio de Android e iOS?
- ¿Existen otras limitaciones importantes (o errores) para HTML5 Audio en estas plataformas?
- Chat móvil de plataforma cruzada
- Xamarin.IOS Error - No se puede resolver la referencia: C: / Archivos de programa (x86) /../ Xamarin.iOS / v1.0 / Facades / System.Private.CoreLib.InteropServices.dll
- ¿Cómo plataforma cruzada es la biblioteca estándar de C ++?
- Se ha producido un error al enumerar los objetivos de Android
- No se puede agregar la plataforma para ios y android (Error: ENOENT, ningún archivo o directorio)
- Redimensionamiento automático en cocos2dx
- UITextView en Android (¿Qué es EditText?)
- ¿Se admite multi-touch / gestos en todos los navegadores de teléfonos inteligentes (Android e iOS)?
Resumen
MP3 parece ser la mejor opción para una amplia cobertura de plataforma. Es compatible con las versiones más recientes de todos los principales navegadores de escritorio y móviles. (Safari en iOS y Chrome en Android)
Por el momento, la reproducción a través de DataURIs está limitada principalmente a los navegadores de escritorio, pero pronto estará disponible en Android.
Android (navegador predeterminado)
Formatos
- Ogg Vorbis: Sí
- MP3: Sí
- FLAC: No (no 100% seguro)
URI de datos
Sí
Reproducción automática permitida
TBC
Se requiere un evento de interacción con el usuario
TBC
Limitaciones
- El audio completo no parece jugar. (Probado con sonidos cortos)
Android (Chrome)
Formatos
- Ogg Vorbis: Sí
- MP3: Sí
- FLAC: Sí
URI de datos
Sí ( error corregido en Chrome 34, que se encuentra actualmente en versión beta )
Reproducción automática permitida
No ( error )
Se requiere un evento de interacción con el usuario
Sí
Limitaciones
- Evento "terminado" nunca se dispara. Error
- El evento "terminado" no tiene privilegios de interacción del usuario, por lo que el audio no se puede encadenar. Error
IOS
Formatos
- Ogg Vorbis: No
- MP3: Sí
- FLAC: No
URI de datos
No ( solución para iOS 6 , ninguna solución conocida para iOS 6+)
Reproducción automática permitida
TBC
Se requiere un evento de interacción con el usuario
TBC
Limitaciones
TBC
Pruebas de formato realizadas usando http://hpr.dogphilosophy.net/test/
¿Qué formatos de audio son compatibles con cada plataforma?
IOS: audio AAC, audio MP3, audio AIF, audio WAVE
Safari en iOS (incluido el iPad) admite actualmente audio WAV y AIF sin comprimir, audio MP3 y audio AAC-LC o HE-AAC. HE-AAC es el formato preferido.
Actualmente, Safari en iOS (incluido iPad) admite vídeo MPEG-4 (perfil Baseline) y películas QuickTime codificadas con vídeo H.264 (perfil Baseline) y uno de los tipos de audio compatibles.
IPad y iPhone 3G y soporte posterior H.264 Perfil de línea de base 3.1. Versiones anteriores de iPhone soporte H.264 Perfil de línea de base 3.0.
Campo de golf:
Android: MP3
Enlazar:
http://html5test.com/compare/browser/android23/android40/android22.html
Puede seguir este enlace para probar el formato de audio compatible
http://hpr.dogphilosophy.net/test/
Para cada plataforma, ¿se requiere un evento de interacción del usuario (por ejemplo, onclick) para reproducir audio desde javascript?
No, también puede reproducirse automáticamente.
http://www.w3schools.com/tags/att_video_autoplay.asp
¿Se puede reproducir audio desde un URI de datos en el elemento de audio de Android e iOS?
Aquí está el enlace que explica la probabilidad de reproducir audio usando URI de datos
¿Es posible usar URIs de datos en etiquetas de video y audio?
¿Existen otras limitaciones importantes del audio HTML5 en estas plataformas?
Aquí está el enlace que explica las linitaciones
http://www.ibm.com/developerworks/library/wa-ioshtml5/
http://blog.chenalexander.com/2011/limitations-of-layering-html5-audio/
- ¿Qué formatos de audio son compatibles con cada plataforma?
Androide
IOS
- ¿Se puede reproducir audio desde un URI de datos en Android?
Puede realizar esto usando MediaPlayer . Consulte también aquí y aquí para información adicional.
Uso de phonegap y cordova donde se puede reproducir y grabar audio
- ¿Existen otras limitaciones importantes del audio HTML5 en estas plataformas?
Consulte aquí
PS Esta publicación se centra más en Android.
- Android gps postion precisión círculo
- Valores de cadena independientes de Android para las compilaciones de lanzamiento y depuración