Diferencia entre el simulador de iPhone y el emulador de Android

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone Simulator y el emulador de Android? He oído a la gente diciendo que emulador realmente emula el dispositivo de destino que no es cierto en caso de simulador.

Creo que emulador de Android imita la velocidad de procesamiento del dispositivo de destino, el uso de memoria, pero un simulador no emular el dispositivo.

Descargo de responsabilidad: Soy sólo un desarrollador de iPhone, no un desarrollador de Android.

Usted es correcto, la diferencia entre emuladores y simuladores es que los emuladores imitan los entornos de software y hardware que se encuentran en los dispositivos reales. Simuladores, por el contrario, sólo imitan el entorno del software; De otro modo tienen acceso a todos los recursos de hardware del sistema anfitrión, tales como espacio en disco, memoria y velocidad del procesador.

Apple siempre hace hincapié en la importancia de la prueba de dispositivos porque el iPhone Simulator no emula un procesador iPhone, una unidad de disco, restricciones de memoria y otras cosas. Usted casi nunca recibe advertencias de memoria a menos que su Mac está luchando para gestionar los recursos en sí, a menos que simular (de nuevo) las advertencias de memoria desde el elemento de menú del simulador.

De hecho, si vaya a Configuración> General> Acerca de , verá que la capacidad del disco del Simulador es la misma que el sistema de archivos del Mac en el que está instalado:

Aunque emulador androide emula los procesadores ARM y cierto hardware, todavía no hace un buen trabajo de igualar el rendimiento de la CPU.

Siendo un emulador puede igualar el consumo de memoria, puede emular ciertos dispositivos sencillos, pero falla cuando los dispositivos se complican, por ejemplo, los dispositivos móviles de GPU y los decodificadores de medios HW. Y como la lógica de emulación funciona en la traducción de cada instrucción ARM a la instrucción X86 y la ejecución de su cerdo de rendimiento y por el diseño no ciclo de precisión.

Con el modelo de programación Java este diseño no compra nada al desarrollador de aplicaciones ya que el rendimiento en el emulador no refleja el rendimiento en el dispositivo (debido a la velocidad de emulación y debido a falta de dispositivos HW) y más a menudo es un inconveniente como depuración Los ciclos son lentos. La única ventaja es que la Aplicación cumplió con el trabajo del emulador como en los dispositivos (no hay recompilación).

En el modelo de simulador de iPhone Apple se dio cuenta de que no van a igualar el dispositivo perfectamente, por lo que ni siquiera intentar y, a cambio, dar a los desarrolladores un tiempo de ciclo rápido y soporte de herramienta mejorada para desarrollar aplicaciones de manera eficaz.

  • ¿Cómo obtener el ancho bruto de dispositivo y la altura o el ancho y la altura real de la pantalla?
  • El tamaño del mapa de bits de errores de outofmemory de Android excede el presupuesto de vm en 2.3.3
  • Emulador de Android Ubuntu 14.04 no se pudo crear la ventana SDL2 GLX no compatible
  • Error de RPC con Geocoder
  • Android hindi chars suave teclado?
  • Android Emulator "no responde ¿Desea cerrarlo?
  • Emulador no se muestra en dispositivos adb
  • Eclipse recientemente instalado y SDK de Android. No se puede obtener el emulador para trabajar. Se bloquea en la pantalla del reloj
  • Flujo de control de aplicaciones de Android?
  • Android herramientas r17 x86 emulador - ¿por qué no puedo crear un x86 AVD?
  • MockLocation testProvider no llama a onLocationChanged
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.