El deslizador siempre tiene el ancho predeterminado
[UPDATE] Me di cuenta de que un invalidate () sería bueno, pero no cambió algo! Así que poner en todo el optionlayout con la creación de la tabla y el control deslizante + etiquetas. El backbutton es simplemente un textbutton agregado al final de la tabla. Sé que es un código largo, pero parece ser necesario.
He creado un control deslizante como este, ya que sé que el ancho mínimo del fondo se utiliza para el ancho del deslizador:
- libgdx spritebatch no dibuja basado en el origen de una textura
- Cómo detectar cuando el dispositivo está orientado al revés en libGDX
- Manejo multitouch en libgdx
- No se pueden obtener eventos en mi libgdx Actor
- LibGDX - ¿Cómo Gdx.graphics.getWidth () devuelve el ancho de la superficie de visualización?
public OptionScreen(MainClass game) { super(game); preference = new PreferencesHelper(); font = this.getDefaultFont(25); this.table = new Table(); if (Config.DEBUG) this.table.debug(); // add volumenlabel LabelStyle style = new LabelStyle(font, Color.WHITE); volumenLabel = new Label(Config.VOLUMEN_LABLE, style); table.add(volumenLabel).colspan(2); table.row(); // add slider Skin skin = new Skin(); skin.add("sliderbackground", this.game.manager.get("data/sliderbackground.png")); skin.add("sliderknob", this.game.manager.get("data/sliderknob.png")); SliderStyle sliderStyle = new SliderStyle(); sliderStyle.background = skin.getDrawable("sliderbackground"); sliderStyle.background.setMinWidth(600f); sliderStyle.knob = skin.getDrawable("sliderknob"); volumenSlider = new Slider(0f, 1f, 0.1f, false, sliderStyle); volumenSlider.setValue(preference.getVolumen()); // load current volumen volumenSlider.addListener(new ChangeListener() { @Override public void changed(ChangeEvent event, Actor actor) { volumeValue.setText(String.format("%.01f", volumenSlider.getValue())); // sett the preference preference.setVolumen(volumenSlider.getValue()); } }); // add volslider to stage table.add(volumenSlider); volumenLabel.invalidate(); // table style = new LabelStyle(font, Color.WHITE); // set current volumen volumeValue = new Label( String.format("%.01f", volumenSlider.getValue()), style); volumenLabel.setAlignment(2); table.add(volumeValue).width(50f); table.row(); initBackButton(); // init table table.setPosition(Config.VIRTUAL_VIEW_WIDTH / 2, Config.VIRTUAL_VIEW_HEIGHT / 2 - Config.BLOCK_SIZE * 10); // add a nice fadeIn to the whole table :) table.setColor(0, 0, 0, 0f); table.addAction(Actions.fadeIn(2f)); // alpha fade table.addAction(Actions.moveTo(Config.VIRTUAL_VIEW_WIDTH / 2, Config.VIRTUAL_VIEW_HEIGHT / 2, 2f)); // move to center of the // screen // add to stage this.stage.addActor(table); }
Está dentro de una mesa sin ancho o tal. Ya he echado un vistazo si el ancho es sett y si el cálculo para el prefWidth del control deslizante toma mi 600.
Math.max(style.knob == null ? 0 : style.knob.getMinWidth(), style.background.getMinWidth())
Este es el cálculo para el ancho del control deslizante dentro de la Sliderclass. Si calculo eso y lo registro, consigo el 600.
Todo me parece correcto, pero el control deslizante es muy pequeño para el 600 i sett.
Fondo y knobtextures son 24×24.
Así que espero que ustedes puedan decirme lo que estoy haciendo mal.
- Mi anuncio de AdMob no está dibujando pero ¿está ahí? (LibGDX Admob 6.4.1)
- ¿Cómo mostrar el texto con un fondo de dos colores?
- Uso de getSpectrum () en la librería Libgdx
- No se puede agregar gdx-tools al proyecto libgdx gradle
- Android libgdx gran pantalla de resolución
- Márgenes y rellenos entre elementos en LibGDX
- Cómo sincronizar Play Services Multijugador en tiempo real
- Textura de texturepacker en LibGDX
Encontré la solución.
Su dentro de una tabla por lo que el ancho se define por el attibut de la anchura de la tabla para la especificación. Col y fila.
Así que la solución es preaty corto.
table.add(volumenSlider).width(600).height(60);
Y su 600width y 60 altura.
Que acaba de añadir el wiki por lo que es más claro!
Los widgets de interfaz de usuario no establecen su propio tamaño y posición. En su lugar, el widget padre define el tamaño y la posición de cada niño. Los widgets proporcionan un tamaño mínimo, preferido y máximo que el padre puede utilizar como sugerencias. Algunos widgets de padres, como Table, pueden tener restricciones sobre cómo clasificar y posicionar a los niños. Para dar a un widget un tamaño específico en un diseño, el tamaño mínimo, preferido y máximo del widget se deja solo y las restricciones de tamaño se establecen en el elemento principal.
Diseño en Wiki
Espero que le ayude a solucionar algunos problemas también.
Saludos
speedSlider.getStyle().knob.setMinHeight(100)