El registro de LibGDX no aparece en logcat

No puedo obtener el registro de LibGDX para trabajar en Android Studio. En primer lugar pensé que tenía el mismo problema que mi pregunta anterior, pero se aseguró de que mi aplicación actualizada en depuración.

playButton.addListener(new ChangeListener() { @Override public void changed(ChangeEvent event, Actor actor) { Gdx.app.debug("BUTTON", "playButton Pressed"); optionButton.addAction(Actions.moveBy(-200, 0, 2)); } }); 

La acción de prueba en el botón de opción se lleva a cabo pero no puedo conseguir que el registro de depuración aparezca.

El nivel de registro predeterminado es LOG_INFO . Para que la llamada Gdx.app.debug funcione, primero debe llamar a Gdx.app.setLogLevel(Application.LOG_DEBUG); Una vez (probablemente la primera línea en el constructor de su juego para que pueda cambiarlo fácilmente).

Utilice Gdx.app.log o incluso System.out.println (escriba sout (syso en eclipse) y escriba);

  • Cómo construir y desplegar automáticamente a varios dispositivos Android en Intellij
  • barra de notificación en el juego libgdx
  • LibGDX FreeType fuente borrosa
  • Laggy proyecto vacío a 60FPS
  • Cómo detectar el final de la acción en Libgdx (0.9.7) de android
  • Cambiar el tamaño de la fuente en la piel
  • Múltiples montajes en un cuerpo o múltiples cuerpos?
  • ScaleTo no funciona en Libgdx
  • NoOptions no se puede resolver con un tipo
  • Cómo girar cuatro sprites al foco de estos sprites
  • Cómo dibujar un bitmapfont en una etapa en libgdx?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.