Emulador de Android vs dispositivo real

¿Cuáles son las diferencias que los desarrolladores deben tener en cuenta?

Soy consciente de estas limitaciones:

  1. Software preinstalado. El dispositivo real puede haber preinstalado muchas más aplicaciones que el emulador.
  2. No puede utilizar "capturar" las funciones de foto / video en el emulador.

De acuerdo con la documentación del emulador , sus limitaciones son:

Las limitaciones funcionales del emulador incluyen:

  • No hay soporte para realizar o recibir llamadas telefónicas reales. Sin embargo, puede simular llamadas telefónicas (colocadas y recibidas) a través de la consola del emulador.

  • No hay soporte para conexiones USB

  • No hay soporte para auriculares conectados a dispositivos
  • No hay soporte para determinar el estado conectado a la red
  • No hay soporte para determinar el nivel de carga de la batería y el estado de carga de CA
  • No hay soporte para determinar la inserción / expulsión de la tarjeta SD
  • No hay soporte para Bluetooth

IMO se puede utilizar el emulador para simplificar el desarrollo de la interfaz de usuario, para ver la interfaz de usuario en la "pantalla del dispositivo", para asegurarse de que el diseño de la aplicación está bien, la aplicación se puede ejecutar, puede probar algunos casos especiales mediante la simulación de posición gps, Pero la prueba en el dispositivo real es una necesidad.

Con el SDK 1.5 existen las siguientes limitaciones (desde el sitio web de SDK ):

  • No hay soporte para realizar o recibir llamadas telefónicas reales. Sin embargo, puede simular llamadas realizadas y recibidas) a través de la consola del emulador.
  • No hay soporte para conexiones USB
  • No hay soporte para captura de cámara / video (entrada).
  • No hay soporte para auriculares conectados a dispositivos
  • No hay soporte para determinar el estado conectado
  • No hay soporte para determinar el nivel de carga de la batería y el estado de carga de CA
  • No hay soporte para determinar la inserción / eliminación de tarjetas SD
  • No hay soporte para Bluetooth
  • No hay soporte para Multitouch

Sobre la base de la experiencia he notado las siguientes diferencias en el desarrollo real:

  • Hay errores que podrás ignorar en el emulador que se bloquea el dispositivo (sin cerrar Cursores, por ejemplo)
  • Usted interactúa con el dispositivo de forma diferente al emulador. Utilizo el modo de paisaje mucho más con el dispositivo real que con el emulador.
  • Hay una CPU diferente. Las cosas que son rápidas en su emulador serán más lentas en el dispositivo real.
  • Usted puede dogfood con el dispositivo. Es más difícil para dogfood con el emulador.

Hay un grupo de google aquí si necesita probadores de dispositivos reales.

Uno no puede probar eventos táctiles con el emulador que tiene que ser probado sólo por medio de clics del ratón en el emulador que cualquier desarrollador va a desarrollar una aplicación basada en pantallas táctiles debe ser consciente.

Yo diría que lo principal es que hay varios "dispositivos reales" que actualmente utilizan Android, y habrá más, con diferentes dotaciones de hardware – algunos tendrán GPS y otros no, idem para pantalla táctil, teclado real en contraposición A virtual en pantalla, resolución de cámara, etc., etc.

Mientras que el sistema operativo hará mucho de la carga pesada para usted, usted todavía quiere asegurarse de que su diseño de una experiencia de usuario que tiene sentido en todos los dispositivos Android que tiene la intención de apoyar, a pesar de la variación en sus características de HW – en este sentido, Diseñar aplicaciones para Android es más similar a diseñarlas para, por ejemplo, Linux, Windows o la Web (para una amplia variedad de detalles de configuración de hardware), en lugar de, por ejemplo, Mac o iPhone (donde se debe considerar un conjunto mucho más estrecho De posibles configuraciones de HW).

El emulador es (o trata de ser 😉 "uno" dispositivo Android – pero habrá otros ("reales" 😉 con diferentes resoluciones de pantalla, dispositivos periféricos de entrada, etc, etc …

Un comentario sobre las cuentas de Google: con la versión 8 de las API de Google para Android 2.2, puede agregar una cuenta de Google en el dispositivo. Sin embargo, sólo permitirá la autenticación para las pruebas de las API de Google (por ejemplo, documentos de google), pero no la sincronización de contactos, etc.

Esto es un error, ya que la cámara y el video se intentó intentar (incorrectamente): la cámara y las intenciones de vídeo no almacenan su salida en la base de datos MediaStore después de "captura".

En términos simples, un emulador es un dispositivo que se ejecuta en la pantalla del ordenador mientras que un dispositivo real es algo que puede contener. Puede haber algunas diferencias cuando se trata de utilizar, como no se puede utilizar un em. He escrito un post detallado sobre esto que usted puede considerar la lectura.

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.