Emulador que no ejecuta la aplicación OpenGL cuyos mensajes "Desafortunadamente, OpenGL ES 2.0 Basic se ha detenido"

He obtenido un ejemplo de OpenGl a través del sitio del desarrollador.

Mi problema es que no ejecuta la aplicación.

Aquí está mi logcat:

10-17 14:43:12.574: E/Trace(684): error opening trace file: No such file or directory (2) 10-17 14:43:13.523: D/libEGL(684): Emulator without GPU support detected. Fallback to software renderer. 10-17 14:43:13.523: D/libEGL(684): loaded /system/lib/egl/libGLES_android.so 10-17 14:43:13.573: I/Choreographer(684): Skipped 44 frames! The application may be doing too much work on its main thread. 10-17 14:43:13.643: D/gralloc_goldfish(684): Emulator without GPU emulation detected. 10-17 14:43:13.653: W/dalvikvm(684): threadid=11: thread exiting with uncaught exception (group=0x40a13300) 10-17 14:43:13.653: E/AndroidRuntime(684): FATAL EXCEPTION: GLThread 78 10-17 14:43:13.653: E/AndroidRuntime(684): java.lang.IllegalArgumentException: No configs match configSpec 10-17 14:43:13.653: E/AndroidRuntime(684): at android.opengl.GLSurfaceView$BaseConfigChooser.chooseConfig(GLSurfaceView.java:863) 10-17 14:43:13.653: E/AndroidRuntime(684): at android.opengl.GLSurfaceView$EglHelper.start(GLSurfaceView.java:1024) 10-17 14:43:13.653: E/AndroidRuntime(684): at android.opengl.GLSurfaceView$GLThread.guardedRun(GLSurfaceView.java:1401) 10-17 14:43:13.653: E/AndroidRuntime(684): at android.opengl.GLSurfaceView$GLThread.run(GLSurfaceView.java:1240) 10-17 14:43:14.233: I/Choreographer(684): Skipped 83 frames! The application may be doing too much work on its main thread. 10-17 14:43:16.963: I/Choreographer(684): Skipped 260 frames! The application may be doing too much work on its main thread. 10-17 14:43:16.963: I/Process(684): Sending signal. PID: 684 SIG: 9 

Lo que he intentado:

  • Busqué en línea y encontré a alguien capaz de hacerlo creando la emulación de GPU como si
  • Actualizado mi emulador de AVD

Cómo se configura mi emulador:

  • Objetivo-4.1.2. – Nivel API 16
  • ARM (armeabi-v7a)
  • Tamaño: 1000mib
  • Piel: Predeterminado (WVGA800)
  • Hardware: MaxVm: 48; Resumido densidad de LCD: 240; Tamaño de la ram del dispositivo: 512; Emulación de GPU: sí;

¿Puede alguien ayudarme a solucionar este problema?

Quiero añadir que estoy usando Eclipse y he intentado reinstalar todo (Eclipse y SDK) aún no hay suerte.

Emulador de paso de GPU no es estable, le recomiendo el uso de un dispositivo real. Se estrelló al azar mis aplicaciones OpenGL ES 2.0 en Win7 (Intel GPU) y Ubuntu (nVidia GPU).

Como se ve, informa que no puede detectar OpenGL y vuelve a renders de software.

Intenté los mismos pasos exactos y pude ejecutarlo aquí. Podía ver un triángulo verdoso.

Asegúrese de que está construyendo el proyecto con API nivel 14 (Eso es lo que hice)

También intente el paso clásico de recrear el AVD.

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