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En libgdx, ¿cómo puedo obtener información del botón de retroceso?

Para mi juego, me gustaría que el botón de retroceso de Android te llevara al menú de pausa, en lugar de minimizar el juego. Por lo que he buscado en Google, sé que tengo que llamar

Gdx.input.setCatchBackKey(true); 

Pero, ¿cómo puedo comprobar la presión del botón? Input.isKeyDown (Keys.BACK) no parece hacer nada.

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    He resuelto el problema como este:

     public class MyApplication implements ApplicationListener, InputProcessor { // !! Remember to override all other required methods !! ... @Override public void create() { Gdx.input.setInputProcessor(this); Gdx.input.setCatchBackKey(true); // rest of your stuff... } ... @Override public boolean keyDown(int keycode) { if(keycode == Keys.BACK){ // Do your optional back button handling (show pause menu?) } return false; } ... } 

    No copypasta cosas pero espero que esto te ayuda. 🙂

    Puede utilizar el método Gdx.input.isKeyPressed.

     if (Gdx.input.isKeyPressed(Keys.BACK)){ // Do something } 

    Primero cree un InputProcessor para manejar las acciones de la tecla back y luego agregue a un multiplexor para que otros componentes sigan recibiendo eventos similares.

      InputProcessor backProcessor = new InputAdapter() { @Override public boolean keyDown(int keycode) { if ((keycode == Keys.ESCAPE) || (keycode == Keys.BACK) ) // Maybe perform other operations before exiting Gdx.app.exit(); return false; } }; InputMultiplexer multiplexer = new InputMultiplexer(mStage, backProcessor); Gdx.input.setInputProcessor(multiplexer); 

    Y permitir la captura de la tecla de nuevo.

     Gdx.input.setCatchBackKey(true); 

    Eso es todo lo que hay. ¡Buena suerte!

    Puede utilizar Gdx.input.isKeyPressed (Keys.BACK), pero si desea que la actividad no se cierre, puede manejar esto como:

     Gdx.input.setCatchBackKey(true); 
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