Error del compilador JACK de Android después de la actualización a la última biblioteca de soporte

Android Studio 2.2.3 (Windows 10 64 bits)

–Build Tools versión 25

–Android Gradle Plugin Versión 2.2.3

Después de la actualización a las bibliotecas de soporte más recientes (25.1.0 de 23.4.0) y el cambio de la versión de compilación (25 de 23) obtengo este error:

Error: com.android.sched.util.config.PropertyIdException: Propiedad 'jack.library.import' (en Opciones): elemento # 7: La versión del archivo de biblioteca '.. \ app \ build \ intermedios \ transforms \ preJackPackagedLibraries \ Debug \ jars \ 8000 \ 1f \ classes-1b6639e8217419d056942b0dacd1542739f1709f.jar 'ya no es compatible. Versión de la biblioteca: 3.2 – Versión actual: 3.3 – Versión compatible mínima: 3.3 … BUILD FAILED

¿Alguien ha tenido este problema? En el mencionado archivo .jar puedo encontrar algunos archivos relacionados con AnimatedVectorDrawble. Mi aplicación build.gradle android {compileSdkVersion 25 buildToolsVersion '25 .0.2 '

defaultConfig { applicationId "package" minSdkVersion 14 targetSdkVersion 25 versionCode 111 versionName "1.1.1" } defaultConfig { vectorDrawables.useSupportLibrary = true jackOptions.enabled = true } compileOptions { sourceCompatibility JavaVersion.VERSION_1_8 targetCompatibility JavaVersion.VERSION_1_8 } dexOptions { maxProcessCount 4 javaMaxHeapSize "2g" } buildTypes { release { minifyEnabled false useProguard false shrinkResources false proguardFiles getDefaultProguardFile('proguard-android.txt'), 'proguard-rules.pro' } debug { minifyEnabled false useProguard false shrinkResources false proguardFiles getDefaultProguardFile('proguard-android.txt'), 'proguard-rules.pro' applicationIdSuffix ".dev" versionNameSuffix "-DEV" ext.enableCrashlytics = false } } 

}

Basado en el mensaje de error, parece que las compilaciones habilitadas por Jack no manejan todos los casos en los que se actualiza la configuración de generación de Gradle. Jack mantiene un caché de cosas pre-compiladas ( preJackPackagedLibraries ), y algo que cambiaste causó que Jack no se gustara de ese material precompilado. Idealmente, el sistema de compilación detectaría este caso y simplemente lo volvería a compilar, pero aparentemente no lo hace.

Limpiar el proyecto (Build> Clean Project) es de esperar que solucione este problema en todos los casos.

  • Gradle firma sabores con diferentes claves en Android
  • Android studio no reconoce las carpetas de origen
  • Gradle android build para diferentes arquitecturas de procesador
  • Android Studio: Resolución de clases duplicadas
  • ¿Cómo puedo configurar Android Studio para que pueda compilar cuando esté desconectado (desconectado de Internet)
  • Configurar la carpeta de prueba para las pruebas unitarias en el estudio de Android
  • ¿Cómo especificar la versión de JDK en android studio?
  • No recibo la actualización de 'com.google.android.gms: play-services-wallet: 8.4.0' para los servicios de reproducción de Google en sdk
  • Android Studio: las variantes de la generación no aparecen
  • El acceso a la tarea dex es ahora imposible, comenzando con 1.4.0
  • Cómo depurar el sabor del producto en el estudio de Android?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.