¿Es Android 2.2 HTTP streaming progresivo = HTTP Live Streaming?

El framework de medios Stagefrigh (Android 2.2) admite la transmisión progresiva de HTTP.
¿Que significa eso? Es decir, esto es una realización del protocolo HTTP Live Streaming?

Y cómo usar HTTP Live Streaming en Android, me refiero a lo que es el cliente – navegador web, MediaPlayer o simplemente "en-SDK" realización y tengo que heredar de alguna clase?

Una gran diffrencia práctica es que Stagefright media Framework soporta mpeg3 streaming, que el viejo motor no lo hizo. Así que puedes usar (shoutcast) mp3streams por ejemplo.

Aquí hay un ejemplo sencillo de implementación, que transmite una URL de shoutcast: http://fr3.ah.fm:9000 . Tenga en cuenta que esto sólo funciona en Android 2.2 y versiones posteriores.

import android.app.Activity; import android.media.AudioManager; import android.media.MediaPlayer; import android.net.Uri; import android.os.Bundle; import android.util.Log; import android.view.View; import android.widget.Button; public class SimpleMusicStream extends Activity implements MediaPlayer.OnCompletionListener, MediaPlayer.OnPreparedListener, MediaPlayer.OnErrorListener, MediaPlayer.OnBufferingUpdateListener { private String TAG = getClass().getSimpleName(); private MediaPlayer mp = null; private Button play; private Button pause; private Button stop; @Override public void onCreate(Bundle icicle) { super.onCreate(icicle); setContentView(R.layout.main); play = (Button) findViewById(R.id.play); pause = (Button) findViewById(R.id.pause); stop = (Button) findViewById(R.id.stop); play.setOnClickListener(new View.OnClickListener() { public void onClick(View view) { play(); } }); pause.setOnClickListener(new View.OnClickListener() { public void onClick(View view) { pause(); } }); stop.setOnClickListener(new View.OnClickListener() { public void onClick(View view) { stop(); } }); } private void play() { Uri myUri = Uri.parse("http://fr3.ah.fm:9000/"); try { if (mp == null) { this.mp = new MediaPlayer(); } else { mp.stop(); mp.reset(); } mp.setDataSource(this, myUri); // Go to Initialized state mp.setAudioStreamType(AudioManager.STREAM_MUSIC); mp.setOnPreparedListener(this); mp.setOnBufferingUpdateListener(this); mp.setOnErrorListener(this); mp.prepareAsync(); Log.d(TAG, "LoadClip Done"); } catch (Throwable t) { Log.d(TAG, t.toString()); } } @Override public void onPrepared(MediaPlayer mp) { Log.d(TAG, "Stream is prepared"); mp.start(); } private void pause() { mp.pause(); } private void stop() { mp.stop(); } @Override public void onDestroy() { super.onDestroy(); stop(); } public void onCompletion(MediaPlayer mp) { stop(); } public boolean onError(MediaPlayer mp, int what, int extra) { StringBuilder sb = new StringBuilder(); sb.append("Media Player Error: "); switch (what) { case MediaPlayer.MEDIA_ERROR_NOT_VALID_FOR_PROGRESSIVE_PLAYBACK: sb.append("Not Valid for Progressive Playback"); break; case MediaPlayer.MEDIA_ERROR_SERVER_DIED: sb.append("Server Died"); break; case MediaPlayer.MEDIA_ERROR_UNKNOWN: sb.append("Unknown"); break; default: sb.append(" Non standard ("); sb.append(what); sb.append(")"); } sb.append(" (" + what + ") "); sb.append(extra); Log.e(TAG, sb.toString()); return true; } public void onBufferingUpdate(MediaPlayer mp, int percent) { Log.d(TAG, "PlayerService onBufferingUpdate : " + percent + "%"); } } 

Main.xml:

 <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent"> <Button android:text="Play" android:id="@+id/play" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content"></Button> <Button android:text="Pause" android:id="@+id/pause" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content"></Button> <Button android:text="Stop" android:id="@+id/stop" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content"></Button> </LinearLayout> 

Leer más http://developer.android.com/guide/topics/media/index.html check Asynchronous Preparation

El streaming progresivo HTTP es como reproducir archivos multimedia mientras se descarga el archivo.

No es la realización. 1st, stagefright no contiene ningún controlador de archivos .m3u8. 2nd, stagefright no soporta el formato de archivo .ts.

Actualmente, puede reimplementar su reproductor multimedia para reproducir en vivo.

  • Orientación personalizada de grabación de vídeo
  • Interrumpir la grabación de medios mediante programación. Camera.apk de samsung galaxy tiene `this.mMediaRecorder.pause ();` no funciona en mi código
  • Edición de metadatos de un archivo de vídeo en Android
  • reproductor de vídeo android se bloquea reproduciendo archivos locales
  • Se ha abandonado BufferQueue: Al reproducir vídeo con TextureView
  • Crear video de series de imágenes android
  • Compresión rápida de video en Android
  • Reproducción de vídeos HTML5 en el navegador - ¿Qué funciona para la mayoría de los dispositivos Android?
  • Reproducir un archivo m3u8 local en android mostrando setDataSourceFD failed .: status = 0x80000000
  • Los archivos de video locales no se reproducirán en la aplicación para Android de Cordova
  • Cómo seguir reproduciendo video mientras cambia a modo horizontal android
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.