¿Es posible crear una biblioteca compartida multiplataforma con MonoDroid y MonoTouch que pueden ser utilizados por desarrolladores que no sean Mono?
Tenemos una pieza propietaria de hardware que estamos buscando para liberar como un teléfono periférico.
Hemos empezado a escribir una aplicación móvil multiplataforma que interactúa con el hardware utilizando el marco MonoCross (es decir, la capa de abstracción MonoTouch para iOS y la abstracción MonoDroid para Android).
- Visual Studio 2015 no instala Android SDK para Xamarin
- Targeting / Developing para múltiples plataformas móviles con un solo lenguaje de programación (C #)? ¿Coste-beneficio?
- Problema al instalar el paquete NuGet Xamarin
- Xamarin.IOS Error - No se puede resolver la referencia: C: / Archivos de programa (x86) /../ Xamarin.iOS / v1.0 / Facades / System.Private.CoreLib.InteropServices.dll
- Desarrollo de iOS y Android en Windows
Nos gustaría ofrecer la mayor parte de esta aplicación como una biblioteca de código que puede ser reutilizada por otros desarrolladores de aplicaciones que deseen escribir aplicaciones que interfieran con nuestro hardware.
Me preocupa que usando Mono estamos obligando a estos desarrolladores a hacer lo mismo. ¿Es ese el caso?
Biblioteca de Android
¿Podemos producir una Biblioteca de Android (no un proyecto de biblioteca que entiendo que significa entregar la fuente completa) como salida de MonoDroid que otros desarrolladores, desarrollando con ADT y Java ( es decir, no están usando Mono Droid ) son capaces de utilizar en Sus aplicaciones
Biblioteca de iOS
¿Podemos producir una biblioteca de MonoTouch que los desarrolladores de Objective C ( es decir, que no estén usando Mono Touch ) puedan usarlos en sus aplicaciones?
- Sugerencias para entrar en el desarrollo móvil - iPhone SDK puro, Android SDK, Mono Touch o Titanium?
- Cómo probar todo en Xamarin
- Android Toast equivalente en iOS
- Cuando se usa Mono Touch, ¿puedo también empaquetar para una aplicación estándar de Windows?
- Xamarin Android, control personalizado y diseñador de Visual Studio
- Android tostado en el iPhone?
- Uso de FusedLocationApi con Xamarin 3
- Cómo utilizar Android KitKat EvaluateJavascript en Xamarin.Android/Monodroid y recuperar el resultado?
La respuesta es no para ambos casos, no es posible crear bibliotecas administradas que las aplicaciones no administradas puedan utilizar, ni en MonoTouch ni Mono para Android.
Esto se debe a que las bibliotecas administradas dependen en gran medida del tiempo de ejecución administrado, no son bibliotecas independientes.
Tengo exactamente la misma pregunta que en realidad … En iOS, de lo que pude reunir de Xamarin, es posible, pero no es compatible.Though, todavía estoy esperando un ejemplo: /
Por lo que he entendido, monodevelop es capaz de compilar una biblioteca ARM nativa que puede ser utilizada por una fuente objetivo C haciendo algo así:
/ Desarrollador / MonoTouch / usr / bin / mtouch –linksdkonly –xcode = output_dir MyAssembly.exe
En su proyecto de XCode, parece que usted necesita utilizar la Mono-Embedding-API.
http://docs.go-mono.com/?link=root:/embed
Sería bueno si xamarin podría proporcionar un ejemplo de fuente porque es una característica muy necesaria para un conjunto de herramientas como este!
- ICS-buscando botones: ¿qué dibujable tengo que elegir en ICS SDK?
- ¿Se destruye el contexto de la aplicación Android?