Instalar la aplicación en el dispositivo genymotion, conocer: "INSTALL_FAILED_CPU_ABI_INCOMPATIBLE"

Cuando instalo mi aplicación en un dispositivo simulador genymotion, no se puede instalar bien, en la consola tengo "INSTALL_FAILED_CPU_ABI_INCOMPATIBLE" Trid otra aplicación, se instaló bien.No sé por qué.

La aplicación (ciertamente un juego) debe ser ARM solamente. Genymotion es una plataforma x86, así que compila la aplicación para orientar x86.

Es posible que pueda instalar el soporte ARM manualmente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2528952

Si está utilizando IntelliJ puede estar relacionado con la configuración predeterminada del proyecto. IntelliJ asumirá, a menos que se especifique lo contrario, que las bibliotecas nativas se almacenarán en la carpeta Libs . Esto suele ser donde el desarrollador almacena sus bibliotecas JAR . El proceso de compilación de IntelliJ empaquetará el archivo JAR en la carpeta de archivos nativos del APK.

Si experimenta este problema, puede encontrar un buen How-to :

INSTALL_FAILED_CPU_ABI_INCOMPATIBLE Intellj

Esto ayudó a resolver el problema que tenía.

Puede que desee comprobar mi respuesta aquí:

INSTALL_FAILED_CPU_ABI_INCOMPATIBLE en el dispositivo utilizando intellij

Sé que está escrito para IntelliJ, pero podría estar corriendo en un problema similar con Eclipse donde piensa que algunos archivos Java normales o jar bibliotecas son código nativo y que incluye en el APK compilado. Una manera rápida de averiguar es abrir el APK final (es sólo un archivo jar, por lo que la mayoría de las utilidades deben ser capaces de descomprimirlo) y asegúrese de que las únicas cosas que vea son META-INF , res , AndroidManifest.xml , classes.dex y resources.arsc . Es posible que haya otros archivos válidos en una aplicación normal de Java para Android, pero en general si ves algo más en ella, en particular una carpeta libs , es probablemente el resultado del proceso de compilación pensando que esas otras cosas son bibliotecas nativas / Código C ++ utilizando el JNI).

Si este es el caso, deberá configurar Eclipse para que no interprete las bibliotecas Java que está utilizando como código nativo. Ahora, no uso Eclipse personalmente, así que no sé dónde estaría la configuración correcta, pero basada en esta respuesta, parece que Eclipse asume automáticamente que la carpeta libs de la raíz de su proyecto contiene bibliotecas nativas. La solución más fácil puede ser mover cualquier biblioteca Java que esté utilizando en una carpeta diferente (como libraries ).

http://blog.iteedee.com/2014/02/android-install_failed_cpu_abi_incompatible-intellj/ El error INSTALL_FAILED_CPU_ABI_INCOMPATIBLE se genera cuando intenta instalar una aplicación android en un dispositivo con una arquitectura de CPU no compatible. Este error suele estar relacionado con las bibliotecas nativas que no están empaquetadas para la arquitectura de la CPU del dispositivo (por ejemplo: x86, ARMv6, ARMv7, etc.).

Ahora, si usted tiene una aplicación que no usa bibliotecas nativas o archivos * .so puede estar rascando la cabeza en éste. Si utiliza IntelliJ IDEA IDE para su desarrollo de Android, podría empaquetar todo su archivo .JAR relacionado en la ubicación del archivo de la biblioteca nativa en su APK.

La causa del mismo problema era diferente en mi caso.

Había añadido algunos tarros de dependencia en el directorio /libs de mi proyecto de aplicación para Android. Uno de estos frascos había exportado la biblioteca en formato del tarro; Es decir, un frasco dentro de un archivo jar. He notado que el apk creado con frascos con tal estructura son incompatibles con los dispositivos basados ​​en x86 (no sé por qué).

  • Ejecutar aplicaciones en Genymotion a través de una red local
  • "Genymotion se cerró inesperadamente" en Mac OS X Versión 10.10.5 (14F27)
  • El emulador de Genymotion no se iniciará. Se queda para siempre en la pantalla "black and white"
  • Cómo obtener LogCat del dispositivo Genymotion
  • Error en la instalación de la aplicación: INSTALL_FAILED_VERIFICATION_FAILURE
  • Mint: error de instalación de genymotion
  • ¿Por qué el emulador de genymotion es mucho más rápido que el emulador de Android?
  • Genymotion no inicia dispositivo virtual de Android
  • Cómo sacudir el dispositivo virtual creado por Genymotion (Android Emulator)
  • No se puede instalar el complemento en eclipse debido a la dependencia del paquete org.eclipse.core.runtime 3.8.0
  • Genymotion: Editar / system / etc / hosts file
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.