(Java LibGDX) ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de mis texturas en LibGDX?

He estado engañando con LibGDX por un tiempo ahora, y quería portar mis programas fácilmente a diferentes sistemas. Tengo una textura de fondo, que quiero escalar a la resolución actualmente utilizada. La imagen es 1920×1080, ¿cómo puedo cambiar a la resolución actualmente utilizada en tiempo de ejecución?

batch.begin(); batch.draw(yourtexture, 0, 0, Gdx.graphics.getWidth(), Gdx.graphics.getHeight()); batch.end(); 

El uso de la ventana de visualización de la cámara también funciona:

  batch.begin(); batch.draw(yourtexture, 0, 0, cam.viewportWidth, cam.viewportHeight); batch.end(); 

Si desea escalar en el tiempo de dibujo, utilice:

 Pixmap pixmap200 = new Pixmap(Gdx.files.internal("200x200.png")); Pixmap pixmap100 = new Pixmap(100, 100, pixmap200.getFormat()); pixmap100.drawPixmap(pixmap200, 0, 0, pixmap200.getWidth(), pixmap200.getHeight(), 0, 0, pixmap100.getWidth(), pixmap100.getHeight() ); Texture texture = new Texture(pixmap100); pixmap200.dispose(); pixmap100.dispose(); 

De:

https://www.snip2code.com/Snippet/774713/LibGDX-Resize-texture-on-load

  • Uso de getSpectrum () en la librería Libgdx
  • 'SourceSets' no se puede aplicar a la advertencia de 'groovy.lang.closure' en Android Studio
  • barra de notificación en el juego libgdx
  • LibGDX: trata el primer color en la paleta como color transparente
  • Haga la lista desplazable en forma circular usando libgdx
  • LibGDX - Obtener deslizar hacia arriba o deslizar derecha, etc?
  • Diferencia entre la etapa y la pantalla de libgdx
  • Cargando la textura en libgdx android usando el archivo en res?
  • Servicios de juegos de Google Play en un juego de escritorio
  • Textura de texturepacker en LibGDX
  • Cómo detectar cuando el dispositivo está orientado al revés en libGDX
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.