JNI, método booleano de llamada

Tengo un método java que obtiene una cadena y devuelve bool

Lo llamo de jni así:

jmethodID function2ID = env->GetMethodID( activityClass, "MyFuncName", "(Ljava/lang/String;)B"); if ( function2ID == null ) LOG("Could not find MyFuncName Function") jboolean IsAutoPlay = env->CallBooleanMethod( obj, function2ID, env->NewStringUTF(name)); 

Tengo la señal fatal 11, ¿Alguna idea de lo que está mal en la sintaxis? Gracias

Respuesta: Mi firma de Java devolvió Boolean en lugar de boolean

además

 jmethodID function2ID = env->GetMethodID( activityClass, "MyFuncName", "(Ljava/lang/String;)B"); 

Necesidad de ser Z en lugar de B

 jmethodID function2ID = env->GetMethodID( activityClass, "MyFuncName", "(Ljava/lang/String;)Z"); 

Mi firma de Java era devolver Boolean en lugar de boolean

También jmethodID function2ID = env-> GetMethodID (activityClass, "MyFuncName", "(Ljava / lang / String;) B"); Necesidad de ser Z en lugar de B

 jmethodID function2ID = env->GetMethodID( activityClass, "MyFuncName", "(Ljava/lang/String;)Z"); 
  • Android NDK, ninguna regla para hacer objetivo
  • Acceder al acelerómetro de jni
  • Error de compilación con ndk jni para curl
  • ¿Cómo crear un socket Android RFCOMM sin ninguna entrada del usuario?
  • Biblioteca no encontrada debido a targetSdkVersion (armeabi-v7a y libcryptopp.so)
  • ¿Utilizar un archivo mapeado en memoria como un archivo de intercambio?
  • ¿Cómo hacer una llamada correcta desde Android a una función no estática en Java? (Cocos2Dx en la mezcla)
  • Android JNI: GetObjectClass se bloquea con SIGSEGV (no es una referencia JNI válida)
  • Rellenar los datos en un mapa de bits de Android tan pronto como sea posible desde C
  • Integración de Unity3d con android
  • JNI se bloquea al llamar a CallVoidMethod
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.