La aplicación es incompatible con todos tus dispositivos
Ya he leído todas las preguntas relacionadas antes de publicar esta.
He desarrollado un juego con Unity3D y subido a Google Play. Ayer estaba disponible para todos los dispositivos, había comentarios de otros usuarios. Hoy tengo un par de informes sobre la indisponibilidad de la aplicación en Google Play. Está disponible en la versión Web de GP, pero es incompatible para cualquier dispositivo, y no está disponible en absoluto en la versión móvil en GP. En la consola de desarrollo, todos los dispositivos son compatibles:
- Determinación de la altura real de un SmartBanner de Admob en Unity para Android
- Unity3D para iOS y Android: Multijugador (conexión Bluetooth)
- La aplicación de Unity detiene la música de fondo
- Android - Reproducción de errores Player: CommandInvokationFailure: Error al volver a empaquetar los recursos
- Obtener el ID de publicidad de Google y limitar la publicidad
Y en la versión web no lo son (todas las versiones anteriores se eliminaron de los dispositivos):
Mi archivo de manifiesto:
<manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" package="pro.labster.xyz" android:versionName="1.0" android:versionCode="1" android:installLocation="preferExternal"> <supports-screens android:smallScreens="true" android:normalScreens="true" android:largeScreens="true" android:xlargeScreens="true" android:anyDensity="true" /> <application android:icon="@drawable/app_icon" android:label="@string/app_name" android:debuggable="false"> <!-- ... --> <uses-permission android:name="android.permission.INTERNET" /> <uses-permission android:name="android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE" /> <uses-sdk android:minSdkVersion="10" android:targetSdkVersion="19" /> <uses-feature android:glEsVersion="0x00020000" /> <uses-feature android:name="android.hardware.touchscreen" /> <uses-feature android:name="android.hardware.touchscreen.multitouch" android:required="false" /> <uses-feature android:name="android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct" android:required="false" />
Por lo tanto, la pregunta es por qué estaba disponible ayer y no está disponible hoy en día ? No he subido nueva versión, no ha cambiado nada. La aplicación es totalmente gratuito, su tamaño es de unos 8,5 mb.
- Proyecto Unity como dependencia en Gradle
- ¿Cómo puede un juego creado en Unity funcionar en un dispositivo Android?
- Base de datos local Unity SQLite
- No es posible listar plataformas de destino. Asegúrese de que la ruta sdk de Android es correcta
- Doloroso Unity proyecto de exportación a Android cada construcción (estoy haciendo algo mal)
- No puedo enviar mensajes de java a Unity usando UnityPlayer.UnitySendMessage
- Error: No se puede crear FMOD :: Instancia de sonido para recurso sharedassets0.resource al dividir el binario de la aplicación en Unity
- Vuforia & Unity 1.5 no renderiza objeto en la escena en Android
Recientemente he encontrado este problema. La salida editada de mi conversación con un representante de Google Play Developer Chat:
Normalmente, la causa del error que está viendo se debe al hecho de que los desarrolladores no pueden comprar ni descargar sus propias aplicaciones. Si quieres ver qué aspecto tienen tus aplicaciones desde la perspectiva de un usuario de Google Play, te recomendamos que inicies sesión en Google Play con una dirección de correo electrónico distinta de la dirección de correo electrónico principal de tu consola para programadores. Es muy probable que todos los dispositivos sean compatibles, esto es solo un mensaje común para ver cuando no se te permite descargar la aplicación, en este caso porque pertenece a ti.
Si bien la respuesta anterior puede no haber sido el caso para el OP, para mí, fue la respuesta. Lo intenté con otro Nexus con una cuenta diferente a la mía y se mostró compatible.
Mi aplicación ya estaba disponible. He escrito al soporte de Google Play, no tuve ninguna respuesta de ellos, pero la aplicación estuvo disponible.
Además, otro desarrollador con la aplicación similar me contactó con el mismo problema. GP apoyo dijo que, que era un error en el lado del GP. Su aplicación también está disponible ahora.
Un pequeño porcentaje de mis usuarios estaban recibiendo este error, aunque la mayoría de los usuarios podrían instalarlo en el mismo dispositivo, y yo estaba golpeando mi cabeza contra la pared para tratar de averiguar por qué.
Resulta que este error a veces significa que la aplicación no está disponible en el país del usuario! La mayoría de las incompatibilidades de tiempo del país dan a mis usuarios un error en las líneas de "esta aplicación no está disponible en su país", pero aparentemente en algunas circunstancias sólo le da un mensaje genérico "dispositivos incompatibles". Así que si no puede hacer que funcione con las respuestas anteriores, averigüe el país del usuario y agréguelo a su lista de distribución.
Intente un programa llamado Racoon . Requiere Java, pero básicamente es un simulador para su escritorio que le permitirá descargar cualquier aplicación que desee. Debe trabajar para las aplicaciones pagadas también. A continuación, tomar el archivo apk y lateral de carga a su dispositivo Android (instalación manual)
Otro enlace que usé para una aplicación diferente fue APK Downloader . Esto es especialmente bueno para aquellos que tienen el problema "esta aplicación no está disponible en su país / región". Estás limitado a las aplicaciones gratuitas, pero puedes descargarlas y luego cargar las aplicaciones lateralmente.
No estoy seguro de por qué google es tal un ** a veces. Pero estas dos soluciones hacen al mundo más conectado.
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