La importación com.google.android.vending no se puede resolver en un proyecto androide importado
Acabo de importar un proyecto android y cuando estoy tratando de ejecutarlo me está dando error en las siguientes importaciones
import com.google.android.vending.licensing.AESObfuscator; import com.google.android.vending.licensing.LicenseChecker; import com.google.android.vending.licensing.LicenseCheckerCallback; import com.google.android.vending.licensing.ServerManagedPolicy;
Cualquier ayuda que solucione esto sería muy apreciada.
- API de licencias de mercado en emuladores de Android
- La validación de la licencia de Google falla repentinamente en el dispositivo de desarrollo
- ¿Cómo lidiar con el código de error LicenseCheckerCallback.ERROR_NOT_MARKET_MANAGED?
- ¿La aplicación de la licencia de Android que muestra no tiene licencia?
- ¿Cómo dar (ya comprado) la aplicación de Android al cliente como un regalo?
- La aplicación de licencias de Android no funciona?
- ¿Cómo aumentar la caché de LVL-tiempo válido?
- ¿Cómo obtener el ID de USUARIO de Google (no el ID del dispositivo) de seguro?
- ¿Cómo probar el androide apk sin licencia sin comprar en el mercado?
- Entendiendo el Licenciamiento de Aplicaciones de Android
- Android: la adición de licencia a la aplicación simple hola mundo en el emulador
- Protección de copias de aplicaciones de Google Play, licencias. ¿Se puede añadir más tarde?
- ¿Cómo publicar una nueva clave de licencia de una aplicación para Android?
Es posible que desee revisar los pasos de este enlace . Pasa por los pasos de agregarlo a su proyecto de Android, independientemente de su IDE. Eclipse funcionará perfectamente.
Estos pasos toman tiempo y esfuerzo, pero lo he hecho con éxito antes.
Está recibiendo esos errores porque no importó la biblioteca de licencias.
Vaya a la carpeta donde u descargó el android-sdks cosas.
Así que hay 2 cosas: I) una biblioteca de licencias y II) la aplicación de licencias de ejemplo
I) La biblioteca de licencias está ubicada en:
NombreDeUsuario / android-sdks / extras / google / play_licensing / library
II) La aplicación de licencias de ejemplo se encuentra en:
Nombre de usuario / android-sdks / extras / google / play_licensing / sample
O
En Eclipse, Archivo-> Nuevo -> Otro … -> Proyecto de ejemplo de Android -> (Elija un destino y pulse Siguiente) -> Biblioteca de licencias de Google Play
Paso 1:
En Eclipse, vaya a Archivo-> Nuevo -> Otro … -> Proyecto Android de Código Existente -> (Busque la biblioteca, es decir, = nombre de usuario / android-sdks / extras / google / play_licensing / library)
Paso 2:
Una vez que tenga la biblioteca importada a Eclipse, haga clic con el botón secundario en el paquete y vaya a Propiedades -> Android. Asegúrese de que la opción "Is Library" está marcada.
Paso 3:
En Eclipse, Archivo-> Nuevo -> Otro … -> Proyecto de ejemplo de Android -> (Elija un destino y pulse Siguiente) -> Biblioteca de licencias de Google Play. Mi paquete se llamó "play_licensing_sample" de forma predeterminada.
Etapa 4:
Haga clic derecho en "play_licensing_sample" y vaya a Propiedades-> Android -> Añadir … -> (Elija la biblioteca de licencias u hecho en el paso 2) -> Aplicar
¡Ya terminaste!
Me encontré con este problema al intentar configurar mi proyecto de Android para un archivo de expansión APK .
Los pasos siguientes lo resolvieron para mí:
- Agregue downloader_library a eclipse como un "proyecto desde una fuente existente" (tiene errores)
- Agregar biblioteca de licencias a eclipse como un "proyecto de una fuente existente"
- Agregar biblioteca de licencias al proyecto downloader_library
En android studio 2.2.3 He podido solucionar el error "package com.google.android.vending.licensing no existe" por:
- Haga clic derecho en el módulo downloader_library desde la vista de proyecto
- Seleccione "Open Module Settings"
- Seleccione la pestaña "Dependencias"
- Pulse el signo más + y luego seleccione "3 Dependencia del módulo"
- Seleccione "market_licensing" y pulse OK.
Resumen original de la corrección en https://kitefaster.com/2017/02/15/expansion-apk-files-android-studio/
Me tomó 2 días resolver esto en mi proyecto 1) descubrí la carpeta aquí
2) creó una carpeta aquí
3) copió los archivos (menos la carpeta UTIL) aquí
Introduzca aquí la descripción de la imagen
- Comunicación por cable de datos Usb en Android
- ¿Por qué la clase BuildConfig utiliza Boolean.parseBoolean () en lugar de valores literales?