Las compilaciones / implementaciones de Xamarin.Android son muy lentas. ¿Cómo acelerarlos?

Tenemos un gran proyecto Xamarin.Android con dos proyectos dependientes y un montón de dll de terceros. Hacer una implementación de depuración (sin cambios) en un emulador Hax-x86 o en un dispositivo Nexus 5 es dolorosamente lento (> 80 segundos). Para comparación, la versión Xamarin.iOS de la aplicación se despliega en menos de siete segundos en un dispositivo real.

Para probar los tiempos de implementación, también he creado un nuevo proyecto Xamarin.Android que se despliega en unos cuatro segundos. Cuando agrego un proyecto dependiente, el tiempo de despliegue aumenta hasta siete segundos. Cuando agrego un archivo de diseño al proyecto dependiente el tiempo de despliegue aumenta a unos diez segundos.

¿Es posible acelerar la compilación y el despliegue de Android con Xamarin Studio? Un gran Eclipse Android Proyectos se despliega bastante rápido en comparación.

Actualizar:

Simplemente ejecutando el paso de construcción de la instalación se tarda unos 40 segundos:

time xbuild /t:Install BigApp.csproj ... ... ... Time Elapsed 00:00:42.8526970 

alrededor de la mitad del tiempo se gasta donde el comando anterior se imprime a la consola:

 Target _CompileDex: JavaSourceFiles: JavaLibraries: ExternalJavaLibraries: Tool /usr//bin/java execution started with arguments: -Xmx512M -jar /Users/myname/Library/Developer/Xamarin/android-sdk-mac_x86/build-tools/17.0.0//lib/dx.jar --no-strict --dex --output=obj/Debug/android/bin/classes.dex obj/Debug/android/bin/classes /Library/Frameworks/Xamarin.Android.framework/Versions/Current/lib/mandroid/platforms/android-15/mono.android.jar /Users/myname/Projects/BigApp/obj/Debug/__library_projects__/TestFlightBindings.Jars.TestFlightLib_1_2.jar /Users/myname/Projects/BigApp/obj/Debug/__library_projects__/android-support-v4.jar /Users/myname/Projects/BigApp/obj/Debug/__library_projects__/classes.jar /Users/myname/Library/Developer/Xamarin/android-sdk-mac_x86/extras/google/google_play_services/libproject/google-play-services_lib/libs/google-play-services.jar 

Cuando ejecuto la solución de Xamarin Studio este paso sucede dos veces. Una vez para el proyecto dependiente y otra para el proyecto principal. He intentado reproducir este comportamiento en la consola con

 "/Applications/Xamarin Studio.app/Contents/MacOS/mdtool" -v build "--configuration:Debug -t Install" "BigApp.sln" 

pero que solo construye el proyecto principal.

Actualizar:

He creado un pequeño proyecto de demostración con un tiempo de implementación muy lento: https://github.com/perpetual-mobile/SlowAndroidDeploymentWithXamarin

Me puse en contacto con los chicos de Xamarin sobre este problema y arreglaron dos problemas en Xamarin.Android:

El tiempo de construcción de mi gran proyecto sin ningún cambio es ahora de ~ 5 segundos. Y al hacer un cambio de código en el lib dependiente más profundo un ciclo de implementación no toma más de 16 segundos.

  • Objeto refrence no establecido en una instancia de un objeto Cuando creo nueva aplicación de Android (Visual Studio)
  • Xamarin Android: Mantenga el control con Alert Dialog hasta que se haga clic en un botón
  • ¿Por qué Xamarin.Android reconstruye toda la solución al ejecutarlo?
  • Xamarin "Aapt.exe" salió con el código -1073741819
  • Obtener "La aplicación no se inició (RuntimeError)" al intentar ejecutar pruebas calabash-android en el dispositivo
  • Cómo pasar el parámetro al método java desde c # en JNI
  • Xamarin FindViewById devuelve null
  • Error de compilación de Xamarin (monodroid) + adMob
  • MvvmCross: ¿Cómo crear un MvxListView con un adaptador personalizado mediante programación?
  • Monodroid Google Maps v2 - La tarea "LinkAssemblies" falló inesperadamente
  • ¿Cómo puedo incluir programaticamente en Android?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.