Mantenga los azulejos visibles mientras carga TileOverlay Map API v2 Android

Me gustaría que mi TileOverlay comportara como el verdadero Google Maps. Cuando amplía, el mosaico sigue siendo visible, pero pixelizado hasta que se descarga el nuevo mosaico.

El comportamiento actual es: cuando se amplía, los mosaicos desaparecen y se ve la cuadrícula fea, y el usuario tiene que esperar hasta que se carguen los nuevos mosaicos. Esto es un poco molesto.

¿Hay una solución a este problema?

He trabajado alrededor de este problema "precargando" todos los zoomlevels antes de mostrar el mapa (sólo una copia / pegar del estado actual, necesita limpiar):

 @UiThread private void preloadAllZoomLevels(final float zoomLevel) { if (zoomLevel == map.getMaxZoomLevel()) { map.animateCamera(CameraUpdateFactory.newLatLngZoom(new LatLng(lat, lng), 7)); mapFragmentContainer.animate().alpha(1f); return; } map.moveCamera(CameraUpdateFactory.newLatLngZoom(new LatLng(lat, lng), zoomLevel)); final float nextZoomLevel = zoomLevel + 1; map.setOnMapLoadedCallback(new GoogleMap.OnMapLoadedCallback() { @Override public void onMapLoaded() { preloadAllZoomLevels(nextZoomLevel); } }); } 

Esencialmente, cada vez que GoogleMap quiere dibujar mosaico para coordenadas específicas – le pide que proporcione este azulejo. Puede usar una baldosa estática (consulte TileProvider ) o puede proporcionar URL, por lo que GoogleMap va a su servidor web y descarga automáticamente este mosaico (consulte UrlTileProvider )

¡No sepa que es trabajo para usted! Pero puede compartir detalles sobre sus necesidades si no funciona. Gracias

  • Desarrollo de ColorDict y DictData / Stardict
  • Android: Reconocimiento de voz Append Dictionary?
  • Navegación de Android google map turn by turn
  • Crear una aplicación de seguimiento GPS con Android
  • DexIndexOverflowException Con la API de Google Maps
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.