No se encontró ningún recurso que coincida con el nombre dado (en 'text' con el valor '@ string / continue_label')

Permítanme empezar diciendo que soy nuevo en la programación de Android. Estoy usando el libro Android de Pragmatic Hello (tercera edición). Estoy trabajando en el ejemplo popular del juego del sudoku, y después de copiar el código del libro que se colocará en el archivo de main.xml, consigo los errores siguientes:

error: Error: No resource found that matches the given name (at 'background' with value '@color/background') . error: Error: No resource found that matches the given name (at 'text' with value '@string/main_title'). error: Error: No resource found that matches the given name (at 'text' with value '@string/continue_label'). error: Error: No resource found that matches the given name (at 'text' with value '@string/new_game_label'). error: Error: No resource found that matches the given name (at 'text' with value '@string/about_label'). error: Error: No resource found that matches the given name (at 'text' with value '@string/exit_label'). 

Es probable que todos los relacionados, pero después de hacer algunas búsquedas, no sé cuál es el problema. ¿Alguna sugerencia?

El error dice everything.You tiene una carpeta res donde su recurso como string / image / layout puede residir. Así que está haciendo referencia al recurso pero no están presentes. Como usted está haciendo referencia a about_label string pero en su string xml no hay tag para el String about_label y su valor.See res-> strings.Check todo el archivo xml y poner el recurso que está intentando utilizar en su programa

Para los errores de cadena, tiene que definir sus cadenas en el archivo res / values ​​/ strings.xml como este:

 <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <resources> <string name="main_title">My Main Title</string> </resources> 

Los otros errores son similares. Los recursos no están definidos en la carpeta res.

Estos recursos se crean en la carpeta res / values ​​/ * (res / values ​​/ strings.xml o res / values ​​/ colors.xml etc …). Esto le permite usar en cadena o color una y otra vez.

Por ahora, puede reemplazar estos recursos con objetos String reales o literales, es decir, R.string.exit_label sería reemplazado por "Exit".

  • Correcta forma de convertir entre Bitmap y Mat en OpenCV en Android?
  • Cómo insertar valor en la base de datos utilizando sqlite en android?
  • Ocultar una preferencia en una PreferenciaActividad
  • ¿Cómo hacer que las aplicaciones de Android con reproductible se basa?
  • Google Map v2 MapFragment es extremadamente laggy al volver de la backstack
  • Android: recibe el número de marcación de prensa de la otra parte
  • Actividades
  • Libgdx utiliza ScreenUtils de forma asincrónica y no detiene el bucle del juego
  • ¿Cómo Android conjunto de fuentes personalizadas en la lona?
  • ¿Cómo puedo hacer que mi Android SwipeableCardViews se parezca más a la aplicación de correo de IOS 7 (desliza para mostrar los botones)
  • Expresión regular de Android: devuelve la cadena correspondiente
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.