¿Por qué Google utiliza Canvas en la vista de la lista de conversaciones de aplicaciones de Gmail?
He estado inspeccionando la aplicación de Gmail en Android usando el HierarchyViewer y he encontrado algo interesante en que cada elemento de la lista de correo electrónico se parece a una vista de lienzo – esperaba algo parecido a un RelativeLayout con componentes secundarios:
Mi inicial sin embargo es que se hace de esta manera por razones de rendimiento – una vista de lienzo por elemento es mucho mejor que múltiples vistas por artículo, especialmente en una larga lista que parece desplazarse muy suavemente. ¿Este sonido es correcto? Google recomienda este enfoque en cualquier parte de su documentación oficial? ¿Es un enfoque que otras personas deben buscar para el rendimiento?
- El objeto se convierte en nulo
- Optimización de Eclipse para el desarrollo de Android
- En una aplicación para Android, ¿cuándo se cargan los recursos en la memoria?
- ¿Dónde ejecutar algoritmos complejos? Lado del servidor o lado del cliente?
- ¿Cuál es el mejor lenguaje para la programación gráfica en tiempo real en Android?
- Fondo animado con Libgdx
- ¿Puedo activar multidex en la compilación de depuración de Android solamente?
- Android, programación orientada a objetos vs diseñar para el funcionamiento
- Ionic: transiciones lentas en la aplicación android instalada
- ¿Por qué el desarrollo de android con varios proyectos es lento en mi configuración?
- Android: rendimiento de gson
- El desplazamiento de grandes listas de adaptadores basados en Cursor es más rápido que las listas mucho más pequeñas de adaptadores en memoria
- Android Emulator tan lento
Sí, menos vistas, más eficiente es la interfaz de usuario. Si tiene un elemento de interfaz de usuario visualmente complicado, puede ser mucho más eficiente implementarlo como una vista o diseño personalizado en lugar de tratar de componer vistas individuales.
- Recuperación de una lista de clases de un paquete en un proyecto de Android
- Uso de Diálogos vs Actividades