Join FlipAndroid.COM Telegram Group: https://t.me/joinchat/F_aqThGkhwcLzmI49vKAiw


Portar el código de gráficos AWT a Android

Nos gustaría utilizar algunos de nuestros actuales gráficos Java AWT código en la plataforma Android. Por lo que puedo decir, Android no incluye ninguna de las clases AWT – no Graphics2D , Path2D , FontMetrics , etc

¿Cuál es el mejor enfoque para portar nuestro código de dibujo a Android? Idealmente, nos gustaría modificar nuestra base de código para apuntar tanto a Android como a Java genérico.

  • ¿Es posible especificar valores de gravedad múltiples en el elemento spinner custom_style.xml?
  • Android cómo identificar audio / video de xml?
  • No se han encontrado los recursos de los servicios de Google Play. Compruebe la configuración del proyecto para asegurarse de que se incluyen los recursos
  • Android: creación de un lanzador personalizado
  • Canvas 'drawLine y drawRect no incluye la posición final?
  • Android "java.lang.RuntimeException: Parcelable encontróClassNotFoundException leyendo un objeto Serializable"
  • Cómo habilitar las pestañas personalizadas de Chrome para iniciar sesión en Facebook con Android SDK
  • Modelo de permiso de Android Marshmallow en OS 4.0 READ_EXTERNAL_STORAGE permiso no siempre concedido
  • El reproductor de video apaga el modo en Android usando appcompat-v7
  • ¿Puedo dibujar rectángulo en XML?
  • Cómo detectar cuándo un conmutador se desliza, no se hace clic
  • ¿Cómo animar recyclerview en desplazamiento como Google plus / Google newsstand?
  • 2 Solutions collect form web for “Portar el código de gráficos AWT a Android”

    La plataforma android soporta un pequeño subconjunto de awt. Por pequeño, quiero decir que soporta fuentes awt. Va desde el swing de java (¿realmente estás usando awt como una interfaz de usuario independiente?) A Android va a ser un shock para el sistema. Uno define la interfaz de usuario de Android en archivos de recursos XML y esos recursos se cargan en las clases de actividad que representan una unidad lógica de la aplicación. Canvas 'reemplazan los objetos Graphics2D, y tienen una funcionalidad algo diferente. El sistema de interfaz de usuario de Android intenta evitar el posicionamiento absoluto, que es común en las interfaces de usuario de Java. Y hay mucho más a considerar para Android, como diferentes tamaños de pantalla y las diferencias en la resolución. Ninguno de los dos era un gran problema para Java SE. Para responder a su pregunta: usted tiene su trabajo cortado para usted y usted tendrá que comenzar gran parte de su codificación desde cero.

    No estoy seguro de lo que 'dibujar código' significa, pero en mi caso, tengo una gran cantidad de código de animación que se muestra a través de formas awt. Esto es reproducible en android, ya que hay gráficos.drawable.shapes objetos, y uno puede mostrar formas primitivas haciendo algo como canvas.drawCircle (x, y, z, h) (recordarle algo?). Pero cuando lo porté, fue la dificultad y me sentí como si estuviera cortorting el androide para hacer algo que realmente no quería, y no estaba destinado a hacer. Es difícil responder a su pregunta exactamente dada la vaguedad de la misma.

    No creo que puedas portar AWT a Android. Quiero decir, es Java SE vs un subconjunto de la misma (o una actualización de Java ME con esteroides, como usted prefiera).

    Hay sin embargo, algunas clases de interfaz de usuario para Java ME que funcionan perfectamente en Android. Personalmente me gusta LWUIT pero no es el único.

    FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.