System.ObjectModel Advertencia Xamarin no se ejecuta en Android

Estamos ejecutando el ejemplo de "Bienvenido a Xamarin" en Visual Studio Enterprise, usando el último Xamarin, en un entorno Windows 8.1.

Estamos logrando construir y ejecutar tanto en Windows como en Apple, pero estamos enfrentando problemas con Android.

Error: No se pudo encontrar el componente referenciado System.ObjectModel .

Los errores se pueden ver en la captura de pantalla a continuación:

Ver captura de pantalla

Ya hemos intentado buscar soluciones en línea, encontramos algunas, que probamos, pero no sirvió.

Por otro lado, ¿es Xamarin compatible con Windows 8.1? Tal vez algún requerimiento de Android realmente necesita un entorno de Windows 10.

Cualquier ayuda sería apreciada.

Haga clic derecho en las referencias de su proyecto de Android y agregue manualmente la referencia: C: \ Archivos de programa (x86) \ Asambleas de referencia \ Microsoft \ Framework \ MonoAndroid \ v1.0 \ Facades \ System.ObjectModel.dll. Y técnicamente eso es una advertencia, no un error.

Simplemente quité la referencia completamente ya que ninguno de mi código realmente lo usó.

En la consola del gestor de paquetes, escriba: (Seleccione el proyecto de Android)

 update-package -reinstall 

Es más lento pero es el método correcto y siempre funciona

Trate de moverlo al escritorio y, a continuación, agregarlo como ref en la solución. Trabajado para mí, estudio visual tenía acceso a todos los otros ref, pero por alguna razón dident tener acceso a esa referencia específica. Así que lo moví, y creo que dio acceso visual de estudio. Simplemente intenta moverlo donde el acceso no será un problema.

Copie dll y pegue en la carpeta de paquetes. Cambie la referencia a la nueva ubicación y ejecute el proyecto. Por supuesto, es una solución temporal. Puede comprobar otra ubicación para la ruta sin espacios en blanco en el nombre de las carpetas. Ovee

  • ¿Cómo hacer un intervalo de sombra de cadena en Android?
  • ¿Cómo puedo usar el cliente ServiceStack con Xamarin.Android Licencia Indie
  • ¿Dónde está debug.keystore en Mac?
  • Cómo pasar el parámetro al método java desde c # en JNI
  • Xamarin / Android: F # scoping - ¿Cómo veo un espacio de nombres en un archivo diferente?
  • ¿Qué podría estar causando el error "OutputPath propiedad no está establecida para proyecto ProjectName.csproj" en mi proyecto MonoDevelop
  • OnConfigurationChanged no se llama en mono android
  • Cómo manejar las excepciones MonoDroid sin capturar globalmente y evitar que la aplicación se bloquee
  • ¿Cómo puedo incluir programaticamente en Android?
  • C: \ Archivos de programa \ MSBuid \ Novell \ Novell.MOnoDroid.Csharp.targets no se encontró
  • Acceso a imágenes de resolución completa desde la cámara con MonoDroid
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.