WebRTC en Android
Me gustaría usar WebRTC en Titanium. A finales del año pasado, WebRTC se implementó en Chrome para Android. Me gustaría hacer una aplicación con WebRTC en Android.
Tengo algunas preguntas:
- DataChannel.state () devuelve siempre CONNECTING webRTC Android
- WebRTC con PeerJS - Funcionará en aplicaciones Android e IOS
- Cómo agregar funcionalidad WebRTC en la aplicación de Android
- Echo y ruido en el sonido webRTC android
- Alternativa a getUserMedia () para la lectura de flujo de cámara en vivo en iOS?
- ¿Es posible usar WebRTC en webview nativo o es sólo para cromo?
- ¿Cuál es la forma más sencilla de implementar webRTC en Android?
He encontrado el viejo artículo sobre webRTC en el móvil aquí WebRTC en una aplicación móvil independiente, pero es viejo, ¿cómo ha cambiado la situación ahora?
- La aplicación se bloquea al cargar la biblioteca nativa para webRTC
- Flujo de aplicaciones para la conexión peer to peer de Android?
- ERROR al compilar Web RTC
- Creación de una aplicación mediante la demostración WebRTC AppRtc
- Android: Grabación y transmisión simultánea
- WebRTC en Android
- WebRTC llega a Android WebView? ¿Cuando?
- Clase WebRTC duplicada en android
Sólo una actualización de WebRTC para los que vean esta publicación más tarde:
Biblioteca WebRTC
Si sólo se ocupa de Android L (5.0), puede utilizar el WebView actualizado . No estoy seguro de que pueda soportar versiones anteriores de Android con un WebView. Usted puede tomar la opción nativa, por supuesto.
Como otros usuarios mencionados, la compilación de archivos de origen WebRTC es sin duda una opción viable si usted tiene el tiempo y los recursos. Sin embargo, si desea ponerse en marcha más rápido, Pristine.io se dedica a alojar hasta la fecha WebRTC Android artefactos. Para empezar a usar WebRTC de forma nativa en tu Android, puedes agregar lo siguiente a build.gradle
tu aplicación:
dependencies { ... compile 'io.pristine:libjingle:9694@aar' }
En el momento en que escribo esto, he estado trabajando con WebRTC en Android durante los últimos meses, y la revisión más reciente que he estado utilizando es 9694. Encuentre la revisión más reciente aquí .
Introducción a Android
Al igual que con la biblioteca de javascript de WebRTC, necesitará un servicio para cuidar la detección de usuarios y la señalización SDP. Construí una API de señalización WebRTC utilizando PubNub para el servicio de señalización. Puede incluirlo y comenzar a utilizarlo de inmediato agregando lo siguiente al build.gradle
su aplicación:
dependencies { ... compile 'io.pristine:libjingle:9694@aar' compile 'me.kevingleason:pnwebrtc:1.0.6@aar' compile 'com.pubnub:pubnub-android:3.7.4' //optional }
Recursos adicionales
- Documentación de API de señalización
- Ejemplo de aplicación Android WebRTC
- Tutorial sobre cómo hacer una aplicación Android WebRTC con una biblioteca de señalización
Compruebe este enlace , se muestra la aplicación de Android proporcionada para apprtc demo de webrtc. Siga las instrucciones en este enlace, obtendrá la aplicación Android que puede probar en dos dispositivos Android, también en androide a la demostración web apprtc funciona bien. Siguiendo el código fuente puede obtener alguna pista para desarrollar su propia aplicación android para Android.
Nota: El enlace proporcionado en este ejemplo para el mandato gclient config es uno más antiguo. Siga este enlace
Gclient config http://webrtc.googlecode.com/svn/trunk
Buena suerte.
Sí, es posible en Android usando el paso de peatones. Consulte este https://crosswalk-project.org/
- ¿Cómo incluir un proyecto Java en un proyecto de Android?
- ¿Cómo hacer un downsample de imágenes correctamente?